Forja de una Katana |
Salvando las distancias con las barberas, me ha parecido interesante el documento para los aficionados a las navajas, forja y afilado.
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themde una katana - Forging of a katana - YouTube[/ame] [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themde una katana - Forging of a katana (2) - YouTube[/ame]
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Otro vídeo interesante, de hecho la forja de las las navajas de afeitar japonesas de alta calidad se basa en los mismos procedimientos. Gracias por el aporte.
Gracias por compartir [MENTION=2684]Petusco[/MENTION], la verdad que me ha costado algo de trabajo verlo entero porque me ha hecho padecer ver a ese herrero trabajando tan, tan duro. Aunque al final como con todos los trabajos bien hechos, se le ve que está muy sastifecho con el resultado. Impresionante.
Me parece un gran aporte , es una pasada ver la dedicación y el interés que ponen...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup: |
Posibles temas similares... | |||||
Una curiosa y desconocida historia de los ratoncillos de Jerez y su vino
Started by PACO GALAN
11 Replies - 989 Views
24-04-2020, 08:43
Último mensaje: jap314 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |