Radioafición - onda corta |
Hola a todos,
La radio siempre me ha apasionado...hay algo en ella que me encanta. Siempre me ha gustado la onda corta y he decidido empezar con este hobby. Por ahora me he comprado un radio Tecsun PL660. Según los reviews es un buen equipo para empezar, además que tiene banda aérea y como piloto aficionado eso es un plus. Quiero que el siguiente paso sea volverme radioaficionado, pero hay mucho por aprender antes de siquiera pensar en comprar un tornillo. A algún compañero le van estos temas?? Sería interesante aprender de un radioaficionado que además vaya bien afeitado:thumbsup: Saludos!!
Yo fui desde 1987 a 1997 y lo dejé.
Al principio lo coges con muchas ganas e ilusión y haces muchos amigos luego se van yendo y te vas quedando mas solo hasta que te cansas y lo dejas. Las dificultades e impedimentos que pone el gobierno es otra cosa a tener en consideración, no es lo mismo ir de pirata y pasar de todo, que ir de legal, hacer tu exámen, darte de alta de tus licencias, tener los papeles y pagar las tasas y pedirles permiso a todos los vecinos para poner las antenas y que haya uno solo que te lo niegue y no la puedas poner, o que te escuchen por radio-cassetes o incluso por la linea telefónica o hagas rayas en las televisiones con las posibles consecuencias negativas que ello conlleva. En el coche cada vez que te pare la policia o guardia civil, si no llevas los papeles estarán encantados de confiscartela. Bueno se pasan muy buenos momentos y se ayuda a gente que no conoces, lo mismo si es que necesitas ayuda habrá alguien que te ayude, no todo es malo. En aquella época ayudamos a poner en contacto a familiares con sus hijos que eran soldados en bosnia, ayudamos a llevar medicinas y material escolar a argentina y todo desde Valencia y valencianos por el mundo con los que hablamos por las noches con ellos y asi se hacia mas llevadero su trabajo lejos de su casa, habia uno en rep. dominicana, otro en una plataforma petrolífera del mar del norte, otro en irlanda ....
simplemente irresistible
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |