Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Mitchell's Wool Fat espumado en cara

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también pienso que es algo contradictorio.

Ya hay ví­deos con distintas formas de espumado para este jabón, lo que es una buena ayuda para el que tenga problemas.

Gracias de nuevo por el ví­deo.
Responder

Mi primera experiencia con este jabón no pudo ser más positiva. Ningún tipo de dificultad para espumar, sin hacer nada distinto a otros jabones, un olor agradable a... jabón, a limpio. Unas buenas cualidades y un buen post (que no el mejor, tampoco).
Using Tapatalk
Responder

Iñaki hoy lo he vuelto a intentar,fracaso otra vez.Cogí­ un trozo froté en la cara,después brocha en la cara.Resultado una espuma escasa,y un poco fofa,sin consistencia.
Este jabón fue el primero que compré,lo fui gastando pero nunca fui capaz de hacer buena espuma.
Puede ser que mi pastilla,no haya salido buena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero si te ves con ánimo prueba a ser generoso con el jabón y sacúdele bien el agua a la brocha.

No te rindas que no es difí­cil.

Espero tus nuevas impresiones.

Un saludo compañero.
Responder

Muy buen video, estos dí­as he comenzado a afeitarme con el MWF y debo decir que hace espuma con bastante facilidad, hubo un momento en el que se me ocurrió (no lo llegué a hacer) el pasarme el jabón por la cara y ahora veo que no me habrí­a equivocado.

Muy buen tutorial y gran espuma. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Gracias compañero.

El MWF es un gran jabón y es una pena que a veces la gente no lo pruebe por el miedo a espumarlo.

Un saludo.
Responder

En cuanto me llegue el pedido con el MWF, creo que voy a probarlo la primera vez aplicándomelo como si fuera una barrita, tal y como nos has explicado. Muchas gracias, y ya contaré qué tal me ha ido.
Saludos!
Responder

Me alegro, quedo a la espera de tus impresiones en este mismo hilo.

Un saludo.
Responder

Esta tarde me ha llegado el jabón, y al abrirlo su fragancia me ha transportado al cielo. Me encanta su olor, para nada huele a oveja, como se ha dicho aquí­, en mi opinión. Estoy deseando probarlo!
Responder

Así­ me gusta con buen criterio. A mi también me encanta ese jabón. Para el dí­a de mi boda seleccione los materiales de afeitado que mas me gustaban y este fue el jabón.
Responder

La verdad es que a mi también me encanta el olor, huele tan bien, a limpio! Y ahora que por fin lo consigo espumar bien...
Responder

Hoy he probado este método y se espuma facilí­simo. Gracias por el consejo :thumbsup:
Aunque no deberí­a haberlo hecho, que mi piel no aguanta afeitados diarios, pero el ansia de probar este sistema y el buen resultado de ayer, me han podido :facepalm:
Me he acabado abriendo de nuevo los tajos de ayer, aunque al menos hoy no ha caí­do ninguno nuevo, y aunque tengo algo de sensación de irritación, no se nota visualmente. A ver si sigue así­ la cosa y el jabón se convierte en mi indispensable.
Responder

Me alegro de que te funcione. Hay a quien le funciona muy bien y a quien no pero usándolo como un stick funciona siempre al 100x100. :thumbsup:
Responder

Gracias [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION], muy instructivo tu video. í‰ste jabón es de los primeros que probé, al principio me costaba un poco, pero lo achacaba a mi inexperiencia, con el tiempo he conseguido espumar con relativa facilidad. ¡La próxima vez probaré tu sistema! :winky:
Responder

De nada compañero. El sistema no es mí­o eh, jejeje, sabe sido quien fue el primero que lo espumó así­.

Ya comentarás que tal espuma solo como un stick.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
  Mezclas por la cara... Started by Moncho
10 Replies - 550 Views
23-09-2020, 23:40
Último mensaje: Moncho
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
  Mitchell's Wool Fat Club Started by egarmo