Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vasectomia, da molestias la intervención? posoperatorio?

Mucho ánimo y tómalo con calma.
Responder

Me alegro de que todo haya salido bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que remedio... Gracias
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al club de los que "No tienen veneno", "los sacarinos" o los "lights" :descojone::descojone::descojone::descojone:
Responder

Mucho ánimo [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!!
"dos semanas", eso no es nada :lloron:
Responder

Gracias compis. Bueno a lo hecho pecho.... :facepalm: aguantaremos estoicamente... :no::no: :lloron:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

Mucho ánimo. En unos pocos dí­as ya estarás de nuevo en acción. A uno de cada mil le suele dar problemas. Y Yo soy el afortunado tonto los Wí¼evos.
Responder

El cojo tiene mucho que decir...
Me hice la vasectomia hace un monton de años cansado todos los meses de los retrasos de mi mujer..todos! !!...un stress. .
Fueron 5 minutos en cada hue..
Y yo mismo volvi a casa conduciendo, el urologo me mando antibióticos y muy importante: antiflamatorios!!!!....
Como me encontraba tan bien pasé de gastarme los 4 duros que costaba esa medicación. ....Craso error!!!!
Y como en el episodio de californication donde a Malder le pasa lo mismo, lo que pasa que a mi antes!!!
Se me pusieron las pelotas como puños, increí­ble! !...estuve como 3-4 dias incomodo, sin poder andar bien..al parque con los crios iba con un bastón.
Hasta que se bajó aquella pasada.
Y hasta hoy...de eso hace como 6 años y ahora endulzo pero no engordo.
Responder

Joer que yuyu, gracias por el aviso... me voy a tomar las pastillas...

Responder

Hola, tengo que hacerme la prueba de seminograma y me han dicho que debe ser por masturbación, a mi me es imposible sacar resultado para la prueba por este procedimiento.
Ya hace 4 meses desde la vasectomia, sera ya tiempo suficiente para no dejar embarazada??
Saludos
Responder

Buenas tardes, tranquilo no pasa nada solamente unas pequeñas molestias. Yo me la hice y fue mas los nervios y el miedo, dolor 0 duele mas una depilacion. Eso si despues de la operacion paciencia, cuidados e higiene.

Y sobre todo cuidado al estornudar jajaja ( esto es broma)

Un saludona todos
Responder

Llawys, la prueba de seminograma es importante, aunque tengas la operacion hecha es para asegurarse de que no quedan soldaditos o peor aun que se volvieran a soldar los conductos. Habla con el medico igual puede haber otra forma
Responder

[MENTION=6645]llawys[/MENTION], hay otra u otras formas, aunque yo no te las voy a decir, ..., jejejeje.
Y, muchachos, este hilo es del año pasado, no del 2016.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Yo no tuve ningun problema.Ni inflamación,ni derrame,.....nada.De hecho la noche del mismo dia de la operación ya probé por si habian cortado algo que no debian.Jajaja
Responder

llawys antes de reflotar este instructivo hilo de hace por lo menos un año como primera aparición en el foro, te invito a presentarte en el apartado correspondiente como es cortesí­a entre nosotros
Responder

¡Esto es lo último que esperaba encontrarme en un foro de afeitado!:descojone::descojone::descojone: Bueno, será que también es cosa de hombres.

En serio, ojalá haya ido bien.
¿Si supero la timidez dejo de cortarme?
Responder

Podemos abrir un hilo sobre fimosis, dan mucho de sí­.
Responder

Secundo la propuesta. Quién sabe si el "sobrante" no harí­a una excelente materia prima para una serie (supongo que limitada...) de "Asentadores Foroafeitado 2016".

Bueno, no he dicho nada...:winky:
¿Si supero la timidez dejo de cortarme?
Responder

Creo que este hilo se inició con un propósito que para algunos será una broma pero para el que lo inició y los que colaboraron dando consejos no lo era. Creo que los últimos mensajes no aportan nada al hilo y lo convierten en conversación de barra de bar. Mejor no seguir por ese camino.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PinNBall.svg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tumblr_m0hxb2d4HD1qibz0jo1_r1_500.png]" class="mycode_img" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB