Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Buenos dí­as.

Soy Dani de Zaragoza.

Empecé a afeitarme con una Gillette Sensor y bote de espuma, en el 98 pase a Gillette Mach 3. Viendo que siempre me salí­an granos en la zona del cuello me pase a la maquinilla eléctrica Braun, después de unos años volví­ a Gillete Mach 3 y otra vez el mismo problema con lo que volví­ a una Braun Serie 5 y después una Braun Serie 7. La verdad que con la Braun Serie 7 me fué bastante bien pero el apurado no era lo suficiente bueno pero aceptable y después de 8 años con eléctricas y algún uso esporádico de Gillette Mach 3 Power decidí­ pasarme al afeitado clásico.
Comencé hace 3 meses con una Wilkinson de plástico, brocha sintética DM Balea y crema Weleda. La verdad que las dos primeras semanas fueron muy duras, irritaciones y sangrados. Estuve a punto de tirar la toalla, pero fue un punto inflexión el empezar a utilizar piedra de alumbre y el balsamo de Nivea (era el que utilizaba hace tiempo), también la adquisición de una Edwin Jagger DE89Lbl fue un cambio sustancial.

Estos reyes se han portado muy bien y me han traí­do el kit de lujo para mí­. Jabón Mitchell's Wool Fat, suribachi de 15,5cm, kit Mí¼hle Rytmo Pure Badger.
La verdad que el cambio al jabón MWF ha sido como de la noche al dí­a, el deslizamiento no tiene nada que ver con el Weleda y Bea nueva formulación.

Actualmente estoy utilizando hojas de afeitar Voskhod y la verdad que para mi piel van bastante bien y el precio que tienen me parece fantástico (0,07€ la hoja), les saco tres afeitados.

Mi tipo de barba ni puñetera idea, imagino que como todos los que no tenemos ni idea pensamos que es dura y piel sensible. Pero como no he comparado con nadie no lo sé.

Saludos.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.

Hola, bienvenido al foro!
simplemente irresistible

Bienvenido,estoy empezando a perder el culo por el MWF, todos habláis maravillas...
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

Bienvenido, Dani. Siéntete como en casa.

Bienvenido al foro!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Actualmente tienes una muy buena oportunidad para probarlo, puedes encontrar el recambio a 6,19€ + 2,99€ (enví­o) y luego buscas un recipiente para guardarlo.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Me alegro de leerte! Porque me veo reflejado y espero también seguir igual de contento! Yo también pendiente de recibir mi preciado MWF y un Jabonman!

Bienvenido al foro.
JPetit.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad q tení­a pensado cogerlo en su bol de porcelana. De todos modos gracias por la indicación. Donde viste esta oferta?
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

Bienvenido al Foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Buena historia y a partir del punto en el que te encuentras no queda otra que seguir aprendiendo y seguir mejorando los afeitados. Disfruta de ellos y del camino que tienes que recorrer, nunca se llega a la meta.

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido seas y muy buen comienzo !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Esas Voskhod son realmente buenas y combinadas con la Edwin Jagger, el afeitado un acierto seguro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Ahora a disfrutar y seguir aprendiendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro dacotr!!

Posibles temas similares...
  Presentación Slanter Started by Slanter
19 Replies - 102 Views
04-05-2021, 22:05
Último mensaje: Macmody
02-05-2021, 02:21
Último mensaje: Alejandro
  Presentacion Started by albpeba
11 Replies - 176 Views
22-04-2021, 13:51