Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Vitoria

Buenas a todos,
Pues resulta que es la primera vez que me dejo barba (llevo 2 meses afeitándome el cuello y dejando que el resto crezca como buenamente quiera)
Y resulta que mi chavala me ha regalado unos cuantos aparejos para arreglarme el seto y no parecer un náufrago. Asi que espero aprender de vosotros antes de empezar y asi no rebanarme el cuello jajaja
Un saludoooo

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro :thumbsup:

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial, tocayo.

Bienvenido al Foro.

Me gusta tu manera tan espontánea de expresarte.
Ya nos contarás qué tal va esa barba.

Bienvenido al foro dvdbravo!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido a foroafeitado.
Voy a seguir de cerca la evolución de tu "seto" .

Bienvenido al foro

Bienvenido, saludos.

Bienvenido seas y te aseguro que si andas mucho por aquí­ y empiezas a sufrir el sí­ndrome del enableo, tu barba tiene los dí­as contados !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

A mi a partir de las 24 de haberme afeitado, ya me aparece el sí­ndrome de abstinencia ....... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro. Saludos. :thumbsup: :winky:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido a foroafeitado compañero
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero, un saludo.

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 279 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 440 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon
  Saludos Started by SmallK