Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons Chubby 3 Super Badger : comentarios de la revision.

Revision de este producto,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias por la revisión que has hecho, Fuximori, y por ser tan franco en la misma. ¿Con que cremas la has probado? En algun sitio leí­ que retení­an mucho el olor de la crema/jabón que se usaba. ¿Te ha pasado a ti?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La he probado con TOBS Avocado, TBS raí­z de maca, Musgo Real, Lea mentolada, MWF...

Pues no, a mí­ no me retiene el olor de la crema usada ó no lo he percatado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Una preciosidad, es una brocha mí­tica pero también en el precio.

Saludos!
Responder

Una revisión extraordinaria de un producto de gran renombre. Me gusta mucho lo sincero que eres.

¡Gracias!
Responder

Muachas gracias Fuximori por la revision de esta brocha y por las magnificas fotos que adjuntas.La verdad es que parace una super brocha,pero creo que iria a por una Chubby 1 al final de mi busqueda de la brocha perfecta.Desde luego,estas brochas se han ganado a pulso el ser miticas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste, tí­o. Duermes menos que el sereno. En Utah no habrán puesto las calles todaví­a.

En cuanto a lo que comentas, yo también irí­a a por una Chubby 1 en caso de decidirme por brocha de esta serie. Considero que es la más idónea para mis preferencias de afeitado, ya que cada vez tiendo a brochas más pequeñas.
Responder

¡Brochón!
Gracias Fuximori.
Responder

La virgen, vaya pedazo de brochon, al igual que el precio.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Enhorabuena compañero, tengo la CHubby 1 y creo que es de lo mejorcito que hay en brochas sin duda alguna.

Que la disfrutes y gracias por mostrarla con tanto detalle. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUhhh Perm,pues nos queda tu revision de la Chubby 1,despues de la de Petrus y Fuximori sobre las Chubby 2 y Chubby 3. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Cuenta con ello en cuanto pueda, intentaré que sea esta semana, ando un poco liado últimamente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Edito la revisión para incluir el peso de la brocha y así­ si alguién está interesado, lo sabrá This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> pesa casi como una Futur! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 722983.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Os habeis fijado en una cosa? En la caja pone Simpsons y en la brocha pone Simpson This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Cual de las dos es la correcta?

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl creador de Simpsons se llamaba Alexander Simpson (sin la S al final).Una cosa curiosa cuando en la propia web de la marca se refieren a las brochas como Simpsons...

Responder

La verdad es que es un brochón con mayusculas. Pero no sabí­a que costaban tanto...
Que bueno lo del nombre!
Responder

Muy buena revisión Fuximori. Que la disfrutes en muuuuchos excelentes afeitados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Puede ser porque la brocha es UNA Simpson, mientras que el conjunto de todas ellas, conforma la marca de LAS Simpsons

Vale, es una bobada
Responder

Parece que esta brocha es muy suave, pero gracias a su alta densidad de pelo también tiene una alta rigidez, perfecta para los jabones. Así­ que ¿esta brocha la consideráis una "todoterreno"?

Yo principalmente utilizo jabones y espumo en la cara. Y a veces utilizo alguna crema y el bowl.
Responder

Ahora la Super Badger está agotada, así­ que las únicas Chubbys disponibles son las Best Badger. ¿Que tal son (comparadas con la Super Badger)? ¿Vale la pena o es mejor esperar? ¿o mejor me miro otra marca (Shavemac D01)?
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 23:38
Último mensaje: Chusxmil
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida
10-05-2020, 19:39
Último mensaje: SalvaSanta
27-01-2020, 02:44
Último mensaje: davidcdmx
  Simpsons Best Badger Started by Gracián
2 Replies - 470 Views