Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega 10005

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OMG10005_Omega_boar_wood_shave_brush.jpg]" class="mycode_img" />

He visto comentarios excelentes de esta brocha en foros extranjeros, pero nada al respecto en los nacionales. Querí­a preguntaros por ella en el caso de que la conozcais.
De precio está por debajo de los 10 euros, es de cerda y sus dimensiones son: 110 mm; 55 mm Base; 55 mm cerdas; 24 mm nudo

Aquí­, comentarios al respecto.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por cierto, no la he visto a la venta en ninguna de las webs nacionales de material afeiteril.

Saludos a todos... :bendicion:Y bendiciones!!
Responder

En principio, gracias por tus bendiciones. No tengo esta brocha pero tengo la 10098, y a fe mí­a que el pelo es el mismo. Esta Omega que tengo yo funciona de maravilla, es una pasada. El mango de la 10005 que pretendes es precioso. Por ese precio y si la encuentras yo no lo dudarí­a.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Esta brocha es la misma que la 10098 pero con otro mango, esta brocha ha sido mi única brocha durante 8 meses que llevo con el afeitado clásico y me ha proporcionado muchas alegrias,suavidad con una buena firmeza, buen mango y muy económica por lo que ofrece, si encuentras esta brocha adelante es una compra segura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludos
Responder

Las brochas Omega de cerda son muy buenas y si la quieres para usar con jabones/barritas de jabon y espumar en la cara , no te arrepentiras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo soy de "semoque", pero tengo una omega de cerda y tambien es buena. Si te gusta de ese estilo estaba bicheando y he encontrado una parecida a la que comentas aunque algo mas fea... pero por si te gusta.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:03
Último mensaje: Abraxas
22-03-2021, 21:40
Último mensaje: Teiste
18-03-2021, 15:37
Último mensaje: Cartagena Field
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
  Omega colección ajedrez Started by Viala
16 Replies - 1,693 Views