Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde México.

¡Qué tal!

Me presento:
Mi nombre es Javier, radicó en la ciudad de México y soy muy nuevo en el mundo del afeitado clásico. Aquí­ en la ciudad de México, de aproximadamente un año para acá (aunque el crecimiento ha sido mucho mayor en los últimos tres meses) ha surgido una moda respecto a las barbas, el afeitado clásico con navaja libre y la onda del cuidado facial masculino en ya bastantes barberí­as que han abierto sus puertas.

Yo mi primer acercamiento lo tuve precisamente en una de estas barberí­as que la verdad por acá son un lujo dado que un corte de cabello en cualquier peluquerí­a del barrio ronda los 50 pesos (algo así­ como 3 euros) y uno en una barberí­a de estas que menciono está en 300 (unos 16 euros) entonces se nota la diferencia. Bueno retomando me acerqué a una de estas barberí­as sólo para probar algo nuevo y la verdad quedé maravillado. Es una onda totalmente diferente un corte de cabello con un barbero profesional y una estilizada a la barba y un afeitado con navaja libre al rutinario afeitado con rastrillo desechable. Después de eso me metí­ un poco más a ver a través de Internet sobre navajas, shavette, y demás.
El dí­a lunes recibí­ una shavette DOVO y antier tuve mi primer encuentro cara a cara con ella, creo que no me fue del todo mal. Use espuma de afeitar que tení­a y me aventuré. Resulte con una cortada grande como de 1cm, dos pequeñas como de medio y me llevé de paso una espinilla así­ como una irritación severa Jaja. . Buscando por la red tips y demás para mejorar y eso di con este foro, y hoy compré un jabón para afeitar (marca Noble) una brocha Omega de cerda y un bowl boker. Leí­ algo sobre la espuma, intente hacerla lo mejor posible y más parecida a las imágenes que andan por aquí­ y realmente fue drástica la diferencia. Me seguí­ llevando la misma espinilla pero la irritación no apareció.

Aún tengo muchas dudas y hambre de conocer más y más y poder afeitarme sin cortadas. Pero hasta aquí­ le dejo que creo que ya me explaye.

Gracias por sus respuestas desde ahora y si en algo les puedo ayudar desde acá o hay mexicanos por acá y necesitan algo. No lo duden.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro compañero, un saludo.

Bienvenido al foro kerxhazz!! Estupenda y detallada presentación. En mi etapa anterior (la del multihojas y espuma de bote) cada dos por tres me llevaba para adelante un granillo (pequeñí­simo) que tengo por la zona del mentón que me tardaba una auténtica eternidad en dejar de sangrar. Ahora es rara, rara la vez que lo corto y cuando lo hago la sangre para en un plis plas. Así­ que ánimo :thumbsup:

Bienvenido al Foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> ya nos contaras tus progresos... Animo..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.

Bienvenido al foro. Aquí­ aprenderás a mejorar y a disfrutar tus afeitados. :thumbsup:

Bienvenido.

Bienvenido, compañero. Excelente presentación. Siéntete en tu casa.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.

Buena presentación compañero.

Verás como acabas mejorando los afeitados y todo un poco, ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda y disfruta de tus afeitados.

Bienvenido, saludos.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.
Aquí­ podrás exponer tus experiencias y a la vez aprender mucho.

Bienvenido al foro, seguro que aquí­ consigues resolver todas tus dudas y encontrarás toda la ayuda que necesites.

Bienvenido al foro preparate para ahorrar y disfrutar como nunca de tus afeitados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::merio:

Saludos

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Saludos y bienvenido al foro.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Posibles temas similares...
  Saludos desde Vizcaya Started by Benjamín
14 Replies - 152 Views
16-06-2021, 21:47
Último mensaje: Elgranmansini