¿Merkur Futur dorada o plateada? |
Hola a todos. Voy a comprar mi primera máquina de afeitado tradicional y tengo elegido el Modelo Merkur Futur. Ahora me falta saber si cogerla dorada (me encanta el color) o adquirila en plata.
Quisiera saber si alguien tiene el modelo dorado y se nota mucho su uso. Si es así cogería la plateada. Saludos.
Como bien te diría [MENTION=4]du212[/MENTION], dorada afeita mucho mejor :winky:
9 de cada 10 canis te recomendarían la dorada, jeje.
What do I wear in bed? Why, Floí¯d, of course.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que tienen de especial las doradas para que afeite mejor?
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pregúntale a [MENTION=4]du212[/MENTION], yo no tengo ninguna dorada. Es un tema recurrente en el foro. Una pequeña broma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> La verdad es que es cuestión de gustos, ya que el rendimiento va a ser el mismo independientemente del color.
Se dice que al incidir la luz sobre la superficie dorada de la maquinilla, ante tanto brillo tendemos a 'achinar' los ojos y así, nuestro afeitado es mas preciso...:merio::bendicion:
Ahora, coñas aparte, compra la que mas te guste. Yo tengo la cromada, tiene un brillo espectacular, pero las marcas de dedos se notan. Cosa que se soluciona pasando la toalla seca tras su uso.
En principio, el dorado no tendría por que durar menos que el cromado, pero hablo sin conocimiento de causa. Gusto personal: plateado. Un saludo.
"Para todo hay que tener arte, hasta para colgar abrigos". Fuente: anuncio de Supermercados Día.
Esta tiene bastante tiempo y mira
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7f3b6d36ebbc6de313a0886320654483.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 703e270314ccedee8fbba28f733a1c6a.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a9d747b26151092e85ebf9d937b08670.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 645f4286f8c945d62e4611938de0f9dd.jpg]" class="mycode_img" /> Vamos que rotando y tratándola bien hay maquinilla para rato. Esta en concreto afeita incluso mejor que la de Du212 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Modo standbye a la espera de que su señoría [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] ponga su colección de cosas de afeitado que me tiene enableado total!
Primero tuve una progress corta luego la futur finish y por fin me decanté por la progress larga que es la que tengo ahora y que mejor me afeita de las tres, pero reconozco que la futur es muy bonita.
simplemente irresistible
No soy muy de dorados,pero reconozco que este modelo en dorado tiene su encanto y no me disgusta,en plateada no te desagradaría,pero habiendo disfrutado de ella en ese tono,pensaría en el dorado,aunque puede parecer chillón o viejuno para algunos, cada ved me gusta mas....
Te recomiendo la Progress ,estéticamente no es es tan bonita ni tiene la linea tan atractiva como la Futur,la Futur es de las maquinillas a mi modo de ver mas bonitas..pero para mi la Progress,es mucho mejor maquinilla y llega a muchos rincones que la Futur,que por las dimensiones de su cabezal no puede acceder,si te has decidido ya,suerte es buena maquinilla,si no lo has hecho piensa en la Progress.. Suerte, saludos.
Lo de que las doradas afeiten mejor es una especie de broma o gracieta que aquí se gastan algunos con los novatos. Elegir el acabado normal o dorado va en el gusto particular de cada uno porque funcionalmente son idénticas.
Puestos a elegir una Merkur graduable, yo me decantaría, al igual que [MENTION=1998]josemaria[/MENTION], por la Progress. Mucho más manejable, por el tipo de mango (estriado, estrecho y elegible en longitud) y por el cabezal. El de la Futur es muy voluminoso y no ayuda a pasarla por algunas zonas de la cara o para perfilar patillas o perillas. Eso sí, no es tan "futurista" como la otra, pero lo que se supone que necesitamos es una maquinilla que afeite bien, no que sea bonita. Ya puestos a meterme donde no me llaman y como alternativa a ambas, te propondría una Merkur slant. Rara de aspecto pero que afeita de maravilla. Saludos.
El tema de las apariencias de las maquinillas va más en la estética, funcionalmente están los acabados DLC que se anuncian como una mejora al deslizamiento. Algún día lo comprobaré.
La Futur ya sea en mate, brillo o dorada es muy bonita. Sino se lleva barba, perilla o algo para perfilar me parece una buena opción.
Es la única máquina que tengo dorada (cani) tengo algunas doradas pero vintage (no tiene tanto brillo), la compre dorada por que en plateado me parecía material de hospital (endoscopias, especulos, dentistas etc.. yo que se pajas mentales de uno).
También decir que está guardada sin usar.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell. |
Posibles temas similares... | |||||
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus |
|||||
Impresiones sobre la Qshave/MingShi ajustable,clón chino de la Futur