¿Alergia a cuchillas?. |
Llevaba tiempo queriendo abrir este tema, pero hasta no tener pruebas concluyentes y estar seguro no queria levantar falsas sospechas.
He gastado un mínimo de cinco hojas de cada una de estas marcas, todas ellas egipcias y fabricadas por la misma casa, Shark (en sus dos variantes), Lord (en sus tres variantes), Race y Asco. A mi barba le van bastante bien, pero he notado que tras el afeitado con ellas, da igual que sea nueva o usada, me provoca una especie de picor leve en la cara. No es una cosa exagerada, pero pica. Y esa molestia me acompaña varias horas. El afeitado es perfecto, sin rojeces o puntos rojos, y me pica. Hasta ahora sólo me ha ocurrido con esta marca, aunque estoy probando otras, y más delante os comentaré si me pasa lo mismo o no, ya que no estoy seguro. Por supuesto, durante todas las pruebas, me he afeitad con diferentes pre, afters, jabones, cremas, maquinillas y brochas. Y en todos los casos he tenido picor. Incluso dejé La Toja, por si era ese el causante, y nada. La explicación que yo le encuentro es que la mayoria son Super Stainless y que ese acero, al ser el mismo haga algun tipo de reacción a mi piel, no sé. Porque por lo demás, no son unas cuchillas maravillosas, pero hacen bien su trabajo. ¿Os ha sucedido algo parecido con alguna otra marca?.
Estos días andaba buscando este tema yo con el buscador y mira tú por donde... Yo también acabo con picor pero sin rojez, eso sí, no dura horas, con un poco de bálsamo nivea para pieles sensibles arreglo.
A raiz de esto también me he preguntado que tipo de material usan en las cuchillas multihojas, super iridium? stainless? super stainlesss?
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Yo al principio de todas las probé las únicas que me producían irritación fueron las Derby y las Shark.
Si tienes ocasión prueba Astra verde,Personna cristal,Gillette Blue o Platinum y ves el resultado final. Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
De momento me pasa con las Made in Egipto. Y con alguna rusa. Pero estó último tengo que comprobarlo más concienzudamente.
Yo de momento solo he probado derby extra y gillete platinum. Tengo en casa gillete 7 o clock amarillas y verdes, astral verdes y polsylver súper iridium. Iré probando, pero al llevar poco tiempo en esto no quiero cambiar demasiadas cosas ( entre cremas una cosa y otra...) por si es mala técnica.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco |
Posibles temas similares... | |||||
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.
Started by Teiste
50 Replies - 8,256 Views
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife |
|||||
07-04-2021, 16:31
Último mensaje: Redcosmonauta |
|||||
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi |
|||||
01-04-2021, 01:25
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.
Started by Teiste
109 Replies - 81,665 Views
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife |
|||||
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim |
|||||
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
22-02-2021, 21:26