Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo desde La Rioja.

Pues eso. Uno más para el afeitado clásico.

A decir verdad, siempre he usado al menos jabón y brocha, pero hasta ahora habí­a usado multihoja.

Desde hace un tiempo me pasé a la doble hoja, con una wilkinson de plastico, y ésta semana he dado el salto a una merkur futur, que todaví­a estoy esperando, para celebrar mi 39 cumpleaños.

Asi que nada. Por aqui nos veremos.

¡Qué contenta se va a poner mi mujer con lo que voy a ahorrar con el AC!

:descojone:

Bienvenido.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido, Queco. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Bienvenido y efectivamente Vas a ahorrar tela.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo decí­a de manera irónica...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Si piensas que es posible, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Bienvenido!!
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:

Bienvenido al foro :thumbsup:

Vete buscando un baño para ti solo y asi tendrás solo, menos problemas. :descojone::descojone:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y yo tambien porque esto es una ruina.

Bienvenido al foro del ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)

Bienvenido al foro.

Gracias por el recibimiento.

También estoy ahorrando tinta con las estilográficas, y menos mal que no estoy ahorrando pila con los relojes automáticos...:facepalm:
Si piensas que es posible, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido paisano al mundo del Ac.
Soy de Logroño pero vivo en Haro, ya nos comentarás tus impresiones de esta nueva afición mucho más agradable que la espuma de bote .
A ver si algun dia coincidimos y hablamos y brochas y jabones.
Un saludo de cojonante.

Bienvenido al foro Queco!!

Muy buenas, vecino. No estamos tan lejos. Si miras desde casa hacia donde hay más nieve, ahí­ estoy.

De hecho mi primer pedido lo he realizado en la tienda bytheshave.com aparte de por el precio con descuento a foreros, porque está en Elciego, y me gusta comprar cerca de casa.

Bienvenido al foro. :thumbsup:

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.
Saludos desde Jarrerolandia.

Habrá que hacer una quedada.

Bienvenido al foro!!

Posibles temas similares...
  Saludos desde Córdoba. Started by Zuccotto
22 Replies - 277 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Zuccotto
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
19-03-2021, 22:47
Último mensaje: fredyx