Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Puig compra Penhaligons

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Joder con la crisis, van como un tiro

Bueno pues espero que se puedan comprar en España las cremas Penhaligons a un precio mas decente.
Responder

Yo lo que espero, es que no les de por reformular a barato. Que se vayan a distribuir en España en mejores condiciones, ya lo dudo mucho.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Por algo las han colocado juntas en un corner en ECI, junto a Creed y Atkinsons.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Sí­, me llamó la atención que las encontrase un stand en el corte inglés de Alcalá de Henares.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ole, al menos compramos algo y no nos compran los britanicos, espero que ahora sea mejor su distribucion
Responder

Pues siendo la marca que uso espero ahora sea mas facil de encontrar .
Responder

Toma ya !!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues felicitemos a la casa Puig. Se hace raro que nosotros les compremos y no al revés.
Responder

EMHO
Aunque en este caso la compradora sea española, nunca me convencen las fusiones/absorciones de empresas. Por muy bienintencionada que parezca la acción al principio, *casi* siempre acaba empobreciendo el mercado y la competencia, y perdemos los consumidores.
Fuerza y Honor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El compañero cita ECI de Alcalá de Henares, ¿dónde lo has visto tú? Porque en ECI de Goya no tení­an ni idea...
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn Bilbao, amigo. Junto a Caron, Etro y Artisan Perfumeur. Quizá no estén en todos los centros.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Gracias por la respuesta [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION]
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Posibles temas similares...
03-05-2021, 22:45
Último mensaje: -JMBS-
  Muere Antonio Puig Started by Moncho
5 Replies - 1,098 Views
22-11-2018, 11:03
Último mensaje: fredyx
02-07-2017, 18:52
Último mensaje: tropijack
14-04-2016, 12:20