Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Gentlemen's Tonic Traditional Shave Cream

Una magní­fica crema inglesa. Aquí­ tenéis el enlace a la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por la revisión. Es una crema que desconocí­a.
Responder

Muchas gracias por la revisión. Yo tampoco sabí­a de su existencia.
Responder

Pedazo de crema, y de revisión!
Responder

Estupenda revisión.

Gran crema y gran aroma para mi gusto tirando a clásico,pero un clásico elegante y con clase,para nada lo rancio a lo que asociamos a veces la palabra clásico.

He tenido ocasión de darme unos cuantos afeitados del tarro recientemente finiquitado del autor de la revisión.

Buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por la revisión.

Una crema que he visto en pocas ocasiones y tampoco habí­a mucha información sobre ella.
Responder

Gracias por la revisión, de tantas veces como nos hablas de ella, habrá de caer un dí­a.... Jeje.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinda y caballerosa manera de llamarme pelmazo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Estupenda revisión compañero, muchas gracias.
Responder

Estupenda revision, no la conocia, gracias
Responder

Estupenda revisión. No soy de cremas, pero el aroma a aceite de bergamota llega hasta aquí­.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Muchas gracias por la revisión compañero, es otra crema enableante a más no poder.

Saludos
Responder

Acabo de leer el analisis de esta crema y me ha llamado muchisimo la atencion.Parace una seria competidora con las otras cremas tradicionales Inglesas y me encanta el tarro , muy elegante.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por la revisión, grande y enableadora. Yo tampoco la conocí­a pero con la descripción me han entrado muchas ganas de abrirle las puertas de mi casa :thumbsup:
Responder

[MENTION=4576]Mastropiero[/MENTION] una revisión muy enableante.
¡Qué buena pinta tiene la j....! :facepalm:
Responder

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado.
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala