Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda: ¿podrí­a restaurar estas maquinillas?

Estoy por hacerme con 2 maquinillas con muchas marcas del tiempo, no estoy muy seguro de si es óxido o no porque son más verde tirando a amarillo. Pero soy un total inexperto en éste campo.

Nunca he restaurado nada de metal y bueno, mi idea era hacerme con ellas por 10€ e intentar dejar bien al menos los mangos siguiendo los Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Como por aquí­ sois muy manitas querí­a pediros ayuda para saber si lo que pretendo es posible y si voy bien encaminado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FullSizeRender.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FullSizeRender-1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La de la primera foto parece una Tech y su tapa del cabezal.Falta la otra parte,ya que creo que el peine abierto es de otra maquinilla y le falta un diente.

El otro mango ni idea.

Necesitan una buena limpieza y pulido(la tapa Gillette),pero ya te digo que creo que están incompletas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nah es culpa mí­a, recorté la foto con el móvil porque me daba problemas y las recorté mal. Están todas las piezas, lo único preocupante es el tema de la limpieza.
Responder

La limpieza paciencia.Mucho cepillo de dientes,agua caliente y Fairy.
Responder

Mira tambien:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Mi opinión es que gastes un poco más y compres una maquinilla en condiciones.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­