Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda: ¿podrí­a restaurar estas maquinillas?

Estoy por hacerme con 2 maquinillas con muchas marcas del tiempo, no estoy muy seguro de si es óxido o no porque son más verde tirando a amarillo. Pero soy un total inexperto en éste campo.

Nunca he restaurado nada de metal y bueno, mi idea era hacerme con ellas por 10€ e intentar dejar bien al menos los mangos siguiendo los Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Como por aquí­ sois muy manitas querí­a pediros ayuda para saber si lo que pretendo es posible y si voy bien encaminado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FullSizeRender.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FullSizeRender-1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La de la primera foto parece una Tech y su tapa del cabezal.Falta la otra parte,ya que creo que el peine abierto es de otra maquinilla y le falta un diente.

El otro mango ni idea.

Necesitan una buena limpieza y pulido(la tapa Gillette),pero ya te digo que creo que están incompletas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nah es culpa mí­a, recorté la foto con el móvil porque me daba problemas y las recorté mal. Están todas las piezas, lo único preocupante es el tema de la limpieza.
Responder

La limpieza paciencia.Mucho cepillo de dientes,agua caliente y Fairy.
Responder

Mira tambien:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Mi opinión es que gastes un poco más y compres una maquinilla en condiciones.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Opino igual que Verdakrajono. Podrí­as limpiarlas un poco pero eso no es restaurarlas. Creo que no valen la pena.
Responder

Mal arreglo tienen. No creo que sirvan para mucho, la verdad. Es una pena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que al final no las compraré.
Responder

No se si te servira de algo... o tienes posibilidad de acceder a lo que te voy a decir. Pero ahi va.

Un amigo mio se compro hace algun tiempo una maquina de limpieza de ultrasonidos. Y limpia cosas que alucinarias como las deja.
Limpiamos el carburador de un seat panda con muchisimos kilometros a sus espaldas, y habiendose hecho 2 panda raid.
Quedo increiblemente limpio.

Como te comento, no se si tendras acceso a una maquina de estas. se que en opticas y tiendas de informatica puede que tengan para uso personal. Y si preguntar un poco... a lo mejor te las limpian por poco dinero.

Suerte y un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16