Barbudo saludo desde Sevilla |
Rebuscando por internet me he topado con este peculiar foro que parece que va a serme de gran utilidad así que respetando sus tradiciones, y a petición y consejo de unos foreros, creo este hilo de presentación
Siempre me ha gustado la estética barbuda y por eso desde hace un tiempecillo he estado dejándola crecer libremente pero ha llegado el momento de estilizarla un poco He estado usando desde hace un mes un champú y aceite de Dr. K lo cual me ha servido bastante para mejorar la higiene de manera que ahora parezco un vagabundo pero con la barba limpia ya que no la recorto Espero que podáis ayudarme y, siempre que pueda, os ayude yo a vosotros Un saludo, os dejo un buen clásico; siempre que consiga aprender a insertar videos [YOUTUBE][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themJones - Sex Bomb HD - YouTube[/ame][/YOUTUBE]
Bienvenido al foro.
Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda y utiliza el buscador en el caso de no encontrar algo por si estuviera. Si entiendes de barbas seguramente puedas aportar algo al subforo correspondiente.
Bienvenido al foro.
Creo que vas a estar continuamente tentado a afeitarte la barba, :winky:.
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción,casi paisano.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido al foro
âA lo único que no me puedo resistir es a la tentaciónâ. Oscar Wilde.
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly |
Posibles temas similares... | |||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
08-01-2021, 16:56
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:49