Bienvenido, Únete al foro? Registro  
I Feria de Antigí¼edades de Vitoria

Me lo acaban de enviar por email, por si os interesa encontrar cosillas interesantes.

I Feria de Antigí¼edades de Vitoria

31 enero y 1 febrero 2015

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ImageProxy.mvc?bicild=&canary=Mz0o0BpFve...ria_15.png]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Interesente opción para el.finde.
A lo mejor me acerco.
Gracias Paco, for the info.
Responder

Gracias por la info.
A lo mejor me paso con la mujer y conocemos Vitoria que es un sitio del que nos han hablado muy bien.
Responder

De 11 a 21 horas.

3 lereles vale la entrada.
Responder

Si vas a Vitoria y te gustan los dulces, échale un vistazo a este enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Visita obligada cada vez que voy!
Responder

Pues siento deciros que el tiempo por acá no es nada bueno, hoy ha llovido lo que no ha hecho en un mes... Y para mañana se espera nieve a mogollón... esto según los meteorólogos... Asi que si alguno viene de fuera, que se lo piense bien antes... para el fin de semana las carreteras van a estar complicadas... No se si tendrá éxito o no, pero si hiciera mejor tiempo mejor para todos...
Responder

Bueno pues esta tarde me he pasado por ahí­. La verdad es que era pequeña la feria, supongo que se nota que es la primera.
Me he venido de manos vací­as. Habí­an algunas navajas, también maquinillas, sobre todo tipo GEM, alguna EverReady, Vallet y otras doble filo. Yo iba mas bien por si encontraba algo NOS pero no ha sido así­.

Por cierto en Vitoria nada pero de vuelta a Pamplona he cogido una buena nevada.
Responder

Lo dicho por Iñaki + 2 filarmonicas doble temple 14 con las cachas para restaurar y bastante filo o cuña por 70 €.
La vuelta a Haro muy peligrosa, nevando a tope.
El ebro está desbordado por Haro , y la bodega Muga inundada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muga inundada??? Se les ha salido el vino de las barricas??? Hazme hueco en casa Cojonante, que voy!!!:descojone:

Ahora enserio, has salido con mas material que yo de la de Bilbo,jeje. Te vuelves navajero?jeje
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)
Responder

No..no....estaban a ese precio!!!... No las he comprado. Pero tenian buena pinta.

perdonar el off topic ..pero mira que inundación....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20150131-WA0048.jpg]" class="mycode_img" />

es una foto de las 3 Pm de ayer..ahora está peor.
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2016, 17:18
Último mensaje: PACO GALAN
05-03-2015, 01:00
Último mensaje: ttantto
03-03-2015, 01:39
  Feria desembalaje Started by PACO GALAN
0 Replies - 752 Views
12-02-2015, 18:09