Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Acaparamos también brochas?.

Hablamos de maquinillas, de jabones... pero y de brochas. ¿Alguien colecciona brochas?. ¿Cuantas tenemos aunque no las coleccionemos?.
Responder

Por mi parte de momento solo dos.
- Mí¼hle silvertip sintética L
- Semogue 620 ( cerda )
- Tejona del carrefour (hace tiempo que no la uso)
Pero antes o después caera una de tejón seguro y las artesanas también me llaman mucho.
Responder

- Omega 10077 ( ya no la uso )
- Semogue 1305
- Plisson L'Occitane
- Frank Shaving Finest 20x50
- Yyyyyyyyyyyyy deberí­a parar ya , pero la peña enablea con las chubbys sintéticas , con las silvertip , con las " limitadas " que al final entre unas y otras dejan de serlo . Vamos que esto no pué sé :facepalm:
Responder

Frank Shaving Fibra Sintética.
Plisson Fibra Sintética.

Y en el fondo de un armario,esperando su oportunidad....:
Omega 31052 Cerdita
Semogue 1800 Cerdita
Vie-long Equina.

La plantilla está cerrada con las dos Brochas Sintéticas.Quién sabe si más adelante oigo voces en mi cerebelo, :facepalm: estaré dispuesto a escucharlas siempre y cuando sean para una proposición sintética.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Yo creo que ya soy uno de ellos acaparando, pero creo que hay algunos foreros que me ganan seguro en esta adicción.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %5BUNSET%5D]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo como quien dice acabo de empezar y ya tengo 3:

Omega 80265

Semogue 1305

Kent BLK4

"de momento"
Responder

Mira que con las brochas soy más pragmático que con jabones y maquinillas, pero aun así­...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_2298_zpsa360e793.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Ahora mismo el saldo neto debe andar por las 30. Todas rotando.
A ver si tengo un rato y les hago un retrato de familia
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b95f5a797567bb0e0ae6e8a69395eaf1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b1375d6e4bad7dbafd33b7ed0ee59d2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo tengo pocas y en uso solo 3/4. Es de lo que menos me gusta acaparar, para apreciar mejor las bondades de la brocha las he tenido que usar de seguido y prefiero tener pocas y poder darles más uso. Aunque esto lo digo hoy.
Responder

Yo novatillo pero ya tengo 3

- Plisson L'Occitane
- Omega barata de cerda que cada dí­a me gusta más
- Wilkinson de tejón que venden en el Mercadona y que no puede ser peor

También me llegaron tres de las sintéticas chinas que están genial para el precio que tienen y que usé para regalar.

Tengo que probar algún dí­a el tejón bueno para quitarme la impresión de esa Wilkinson pero será cuando tenga algo de presupuesto y de artesano forero... a no ser que me recomendéis algo BBB que no pueda rechazar. Tengo el click fácil :winky:
Un barbudo con buenas intenciones
Responder

Veamos...hago cuentas mientras escribo y me ayudo de Shaving Buddy:
  1. Semogue 1470 - Cerda
  2. Hjm 31 P 8 RO/GR - Sintética
  3. Men íœ Barbiere (La misma Omega básica de cerda con otro nombre)
  4. Omega 10098 - Barbera de cerda
  5. Sintética china mango de bambú TomTop (vienen otras dos en camino: una para guardar y otra para mi padre)
  6. Vie-Long 13725 - Caballo
  7. Brocha TVB Syntex - Sintética (El compañero [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] habló de "herejí­a" y quedé enableado. Ahora está en Correos, mañana voy a por ella...)
Aún le queda un (1) hueco a mi soporte bricoafeitado...ya veremos qué me agencio próximamente. Se me ocurre que sea otra de caballo...para nivelar cargas. Despúes de esto, si algo entra algo sale...
Saludos!!
Responder

Yo empezando pero casi prefiero tener pocas. Me gustarí­a pronto hacerme con una Tejón buena tipo Druida.

- Muhle Silvertip Fibres L
- Semogue 1470 cerda
Responder

Otro novato que trata de controlarse en esto. A dí­a de hoy tengo 3:
- tejón del Mercadona, con la que empecé y que utilizo con las cremas (bol, no espumo nunca en cara).
- Omega de cerda (no se el modelo) que cada dí­a me gusta más. La uso para los jabones.
- recién recibida la brocha de caballo del lote de [MENTION=4132]Bender[/MENTION]. Cuando la estrene os digo.

Mi intención es comprar una Plisson, pero tiempo al tiempo, quiero aprender y disfrutar de los materiales acaparados hasta ahora.
Responder

Yo tengo tan solo 3 brochas: Semogue 1250, Aremor de fibras y la chinorris de fibras.

Durante un año utilicé la Semogue pero gracias al amigo [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION] descubrí­ las de fibras. Ahora mismo utilizo la Aremor y no lo cambio por nada. El dí­a que la Aremor deje de estar operativa me compraré una Mí¼hle o Plisson.
Responder

Actualmente tengo 4:

Semogue 1305
Druida Michelle african blackwood manchurian
Druida barbera Dymonwood Bear Country / Charcoal silverstone Finest
Vielong silvertip 16910

Pero no estoy seguro de quedarme así­, o si crecerá algo más la colección
Responder

A dí­a de hoy, creo, si no he contado mal..., 21, que pronto serán 23. Variadas, con mayorí­a de Semogue, alguna Omega, A&A, Druida, M&F......, Simpsons etc

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ead85b75a8f496e8a711ce341bac338f.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Yo creo que tengo dos o tres
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues animate... Ya te contaremos por aqui donde conseguir unas muy chulas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Pocas comparado con lo que veo aquí­:

- Mí¼hle Silvertip Fibre XL
- Mí¼hle Silvertip Fibre L
- Mí¼hle Silvertip Fibre Travel Brush
- Plisson L'Occitane
- Romera Sintética
- Omega Proraso de cerda

Pero son más que suficientes... Aunque me estáis enableando con la Simpson sintética, mala gente... Eso no se hace cuando a uno le están obligando a ahorrar :facepalm:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB