Bienvenido, Únete al foro? Registro  
presento mi Filomena

recien adquirida...corta pelos en el brazo bien...la limpiare con alcohol....le dare unas pasadas en cromo...cuero....y a probar....estoy encantado aunque me da respeto
Responder

Felicidades por la adquisicion :thumbsup:. Tiene muy buena pinta, pero no logro agrandar la foto para verla mejor y :drool:.
Responder

Pasame tu email y t envió...así­ m das tu opinión de experto
Responder

Se ve muy chula!! pedazo de hoja tiene no?? que medida es?
Felicidades, y a darle caña en el jeto!!:afeitando::afeitando:
Responder

por lo leido aqui...14 es una 7/8 creo
Responder

14 es una 8/8.
Responder

Solo si está en estado NOS... lo normal en Filos de segunda mano es que estén disminuidas de dimensión, a 7/8 e incluso menores...
Responder

Mañana la mido con el calibre pero parece intacta...
Gracias por las respuestas de los que saben...es un placer leerles
Responder

Hola Oscaso,
Es muy difí­cil inspeccionar la navaja con las fotos que publicaste, trata de sacar fotos con luz natural (cerca de una ventana) y no uses el flash. Probablemente las fotos no se pueden agrandar porque la resolución que utilizaste para sacarlas es muy baja?
Responder

Esta navaja es mas una FENOMENA! Muy guapa...
Less stubble more beauty!
Responder

Wellcome to the Club! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

en el calibre digital da 0,930 pulgadas..23,63 mm
Responder

Bienvenido al la Orden del Temple Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En cuanto al tamaño de las Filarmónicas 14 Doble Temple, las dos 14 DT que tengo actualmente son usadas y son 8/8, pero el año pasado me encontré con 3 Filarmónicas 14 DT en estado NOS de las de puntas redondas y eran 7/8.

Lo normal es que sean 8/8 pero como dice [MENTION=3391]Vinnylambretta[/MENTION] el uso, el afilado y el recorte por grietas o similares merma el tamaño de la hoja, aun así­ sean 8/8, 7/8, 6/8 o 5/8 son unas estupendas navajas.
Responder

Posibles temas similares...
21-03-2014, 10:24
Último mensaje: Fireman
14-09-2013, 00:02
Último mensaje: miksaljor
  Localizada Filomena. Started by Jose1200C
10 Replies - 1,993 Views
05-12-2012, 12:02
Último mensaje: oversaturn

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)