Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reliquias

Hola compañeros no se si meto la pata abriendo un tema nuevo y es lugar mas indicado, de no ser asi ruego disculpen y coloquen donde sea pertinente.
El caso es he encontrado esta hoja en la casa de la abuela que debe tener un tiempecillo,preguntando a los familiares me dijeron que era una carnicera auténtica,si algún forero puede arrojar un poco mas de luz le estarí­a agradecido,saludos cordiales!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0c67bbcb165d2feef6857b1a755ed538.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 45641c83c76bfccb23647a9451b7bc20.jpg]" class="mycode_img" />
Regresa al pasado y viajarás al futuro
Responder

No tengo ni idea pero me gusto ver la redacción de textos publicitarios. Son mas agresivos que ahora

Se ve que el vender a toda costa era fundamental jejej también me comentaron que era costumbre frotarlas en un vaso para asentar el acero
Responder

Buen hallazgo!! A mí­ me encantan los textos de la época, bien extensos en prosa. Actualmente serí­a algo como "Mejor acero, mejor afeitado". No hay color...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola: [MENTION=5596]vasomass[/MENTION]. Perdón por la autocita.

Son malas de narices, como ya dije meses atrás. Al menos las palmera MSA.
Si te interesan, creo que en la droguerí­a aun quedan algunos paquetes...
Con la que tienes el interés histórico está más que cubierto.
Quedo a tu disposición. Un abrazo

Saludos, suban a bordo :piratas:
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

He visto este hilo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. No sé si te podrá ayudar.
Responder

Por lo que veo estaban las MSA Palmera y las MSA a secas no?
Responder

Puede ser, de las MSA Palmera las he visto como en el post que te enlazo o como las del compañero del afeitado. No sé si tendrán algo que ver.

Siento no poder ayudarte más.
Responder

Gracias a todos ha quedado claro malas no lo siguente jejej saludos!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB