Bienvenido, Únete al foro? Registro  
FLOID azul

Los amigos que han probado el azul Floid?¿Qué perfume es usted?
Puedo hacer una comparación con otros aromas de entender?Gracias
Responder

El Floí¯d azul no se vende en España,....igual alguien más lo conoce
Responder

gracias egualmente du212..hola
Responder

¿Porqué sera que siempre nos olvidamos de "nuestro" azul? El aroma me recuerda al Aqua Velva, un poco más intenso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1013054.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

comprendo el olor.Gracias Petrus
Responder

He leido en este mismo foro que el azul es más fuerte que el clásico; seguro que los compañeros que lo utilizan nos sacan de dudas con respecto al aroma que tiene, yo no lo he utilizado y no puedo dar mi opinión aunque he estado tentado de comprarlo más de una vez, de hecho cuando se me termine el frasco del clásico me haré con el azul. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Son distintos Perm. El clásico es mentolado, el azul no, es como una loción normal. Tiré la caja y no recuerdo la composición, igual incluye mentol pero no se nota.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una pregunta. ¿ Donde se puede comprar ?, no lo he visto en ninguna perfumerí­a.
Responder

A mi me lo envió un viejo amigo desde Granollers.(Gracias La vie)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso han comentado en algún momento nuestros compañeros italianos, pero se referian al Floí¯d italiano, no al que ha mostrado Petrus
Responder

Todos los productos Floí¯d AS contienen alcohol ¿verdad?

¿Hay alguno que no tenga alcohol? Yo es que necesito usar siempre un AS sin alcohol pues de lo contrario me arde la cara una barbaridad y lo paso fatal.

De hecho tengo incluso colección de AS de los que acompañan a veces cuando compras una colonia que están ahí­ sin usar y no sé siquiera qué hacer con ellos.
Responder

Es verdad Petrus, me lo envio La vie en rose en foroafeitado.com.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 25087.gif]" class="mycode_img" /> el que fuera primer foro de afeitado de España
Responder

Voy a mirar por ahí­ a ver donde se puede encontrar. Si alguen se apunta... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 339472.gif]" class="mycode_img" />
Responder

En shaving.ie tienen el Floid azul italiano por 21'45 €
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
¿Pensáis que merece la pena?
A mí­ el mentolado vigoroso que se vende en España me gusta mucho, es uno de mis favoritos.
Responder

Hace tiempo vi el envase de 150ml en una tienda online, pero no recuerdo donde. Si lo encuentro es digo algo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Al parecer aquí­..Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por el enlace, Petrus. Se ve que tienen toda la gama de Floid.
Responder

Acabo de pedir el floid azul... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues ya nos contaras tus impresiones de el.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias por el enlace, Petrus. No tení­a ni idea de que Floid tuviera semejante gama de productos. Y lo más soprendente: lo vende una tienda en Orense. La próxima visita una exploración fija.
Responder

Posibles temas similares...
08-08-2020, 22:24
Último mensaje: Olivetti
  Bálsamo Floid Started by enero
13 Replies - 5,662 Views
30-03-2020, 12:44
Último mensaje: fmatogir
  Floid Black. Os gusta? Started by Afleckiii
28 Replies - 3,775 Views
23-11-2019, 17:58
Último mensaje: estudio54