Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barrita Palmolive: Haced acopio !!

Compañeros: Id haciendo acopio de la barrita Palmolive los que os/nos guste (que somos muchos), porque acabo de tener noticias de que al menos del mercado británico va a ser retirada

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Jolin, tendré que decirles a mis contactos que me provean de algunas mas, para mi es un jabon muy cumplidor
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Pues nos han jo... fastidiado!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Pues ya siento, ya que desaparezca
Responder

No es un jabón que me guste,prefiero las cremas de su misma marca,pero me desagrada profundamente que desaparezcan cosas de afeitado tradicional mientras proliferan y se mantienen los geles y espumas de bote.

Mañana me afeitaré con mi barrita Palmolive ochentera y estaré pensando si hacerme con una de repuesto.
Responder

Me apunto a ese afeitado Palmolive mañana. A ver si tengo forma de hacerme con una barrita sin volver a viajar a London... Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Nunca me gustó que llevara BHT. :bat:
Responder

Pues !Caramba! que cosa. Pues yo tengo una barrita que la pedí­ por casualidad para completar un pedido y me ha gustado mucho.
Me apunto también para afeitado con Palmolive. Pero me no me toca hasta el domingo ya. Puesto que me afeito dí­a si y dí­a no.
Hagamos un merecido homenaje.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

Yo tengo tres barritas ralladas en una lata y me parece un jabón muy cumplidor, por supuesto me voy al eBay a pillar otras cuantas

Edito: tres en camino, gracias por el aviso
Responder

Parece que en Alemania se seguirá vendiendo y produciendo :hmm:
Habrá que ver si en el pais vecino se seguirán vendiendo las cremas, tan fáciles de encontrar :hmm: :hmm:
Responder

One momento, please!
Cuál de las dos versiones de stick presuntamente se dejarí­a de fabricar? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c15e5d8fb11ade8d58fb854277f87016.jpg]" class="mycode_img" />

Según tengo entendido la formulación de la izquierda corresponde a la versión UK ( sebo ingrediente principal ). Derecha formulación europea o Alemana.Las cajitas són idénticas salvo ingredientes.
Que alguien me corrija dado el caso. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Si és así­, ( blanco y en botella...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>) podrí­a ser que el stick nominado fuera el de la izquierda, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Edito: el caso que creo que [MENTION=3]Teiste[/MENTION] detalló tal diferéncia,tiempo ha, en un hilo que no encuentro con la tablet! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Existiendo tanta cantidad de jabones y mas buenos que ese no me importa en absoluto...no se acabe el mundo.
Responder

Otra barrita como los Myrurgia que no deveria faltar nunca en el afeitado de antaño y que cumple a la perfección, así­ que muchas gracias por avisar , intentaré acercarme pronto a Gibraltar para hacerme con algunas pues es donde conseguí­ las ultimas.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Es buen jabón, barato, huele a limpio de primeras que se va disipando en el espumado, no es que tenga abundante protección pero para su precio (1 €), no está nada mal.
Buen espuma y todo un clásico, .: alguien da más! !..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 615b52725cb107ba3de4ce1596f1c189.jpg]" class="mycode_img" />

Mi afeitado de hoy.
Responder

Menos mal que tengo bastantes gracias a un buen amigo.
A mi me gusta mucho esta barrita.
Responder

Me compraré una para probarla en Dublin
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Alguna tengo en el zulo...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Warehouse13.jpg]" class="mycode_img" />

Así­ que no me preocupo
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

yo tambien tengo alguna hehehehe

mis nietos también la disfrutaran...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 212ydtc.jpg]" class="mycode_img" />

me encanta !! tiene las 3 Bs: Bueno, Bonito y Barato.

saludos,
Responder

...Cucha [MENTION=4760]runrul[/MENTION] deja algo para que lo prueben los demas.... jiji
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Posibles temas similares...
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
48 Replies - 6,915 Views
26-01-2021, 23:25
Último mensaje: kikovich
21-05-2020, 20:02
Último mensaje: Teiste
07-05-2020, 00:17
Último mensaje: Maki