Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un año en Foroafeitado. Ví­deo afeitado a navaja en agradecimiento!!

Saludos a todos, en Febrero es el mes en que me inicie en el foro y el afeitado clásico a navaja, he disfrutado de muy buenos momentos aprendiendo y practicando y deseaba devolver algo de lo mucho recibido.

No dispongo de mucho tiempo en estos momentos para el Foro pues he empezado la temporada de competiciones y estoy iniciándome en el manejo de helicópteros en simuladores, o que me quita mucho tiempo..

Pero pensando surgio la idea de realizar y compartir con vosotros este ví­deo de un afeitado a navaja mio en mi primer año, el cual ha sido posible gracias Foroafeitado por enseñarme y a Esther mi estudiante universitaria favorita quien ha sido cámara y montadora del mismo....

Iba a esperar al mismo dí­a que me registre pero estare o ocupado así­ que lo adelanto dos semanas...

Espero os guste. Solo me queda daros las gracias a todos por crear un espacio tan agradable donde aprender y compartir nuestra afición... El Afeitado Clásico!!

Saludos a todos y Buenos Afeitados!!!

Fireman...

[ame="http://youtu.be/XlKmsPGckEU"]http://youtu.be/XlKmsPGckEU[/ame]
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Felicidades [MENTION=4226]Fireman[/MENTION] por tu año en el foro, por tan estupendo video que has compartido y por tu aportación al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Una preguntilla ¿siempre asientas la navaja al terminar el afeitado?
Responder

Enhorabuena por el aniversario.
Ha sido un año bien aprovechado.
¡Como te manejas con la navaja!:thumbsup:
Un saludo.
Responder

Gracias [MENTION=4002]Toninor[/MENTION] y a tu pregunta si, siempre la asiento después de usarla, unos pases de pasta roja si notó que he de refrescar un poco el filo y siempre cuero lí­mpio y antes de usarla solo cuero limpio..

Gracias [MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION], pase de multi hojas a navaja en un dí­a y desde ese dí­a siempre a navaja...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

Felicidades por el aniversario. Gran afeitado, le das a la navaja que es un primor, dan ganas de pasarse al lado oscuro...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Gracias por el ví­deo! Enhorabuena. Da gusto ver manejar así­ la navaja... Dentro de unos años me gustarí­a probarla alguna vez.
Responder

Felicidades por tu año con nosotros compañero.
Responder

Enhorabuena por compartir con el foro este año, y gracias por el video, que sigas disfrutando durante muchos años del afeitado clásico y nosotros sigamos disfrutando de tus aportaciones al foro.
Responder

Gracias chicos... Un saludo a todos..

Responder

Felicidades @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,un placer tenerte entre nosotros.
Un saludo !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Estupendo afeitado, video y felicidades por ese año...
Responder

Enhorabuena [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!!!, algún dí­a yo me pasare a la navaja también!
Responder

Y que sean muchos mas!!

Un orgullo compartir foro. Un abrazo.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Estupendo video Fireman, un placer compartir foro contigo
Responder

Mis felicitaciones, gran edición y grabación de video compi.

Mis felicitaciones, pues veo que te manejas de lujo con la navaja y en muy poco tiempo. Yo también me estoy afeitando a navaja desde hace poco pero a ti te veo con mas destreza, espero dominar a la bestia igual que tú.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Felicidades por este 1º año en el foro y que sean muchos más.

Gran afeitado a navaja. En estos videos siempre me quedo con la boca abierta viéndolos porque me gustarí­a iniciarme con la navaja, pero me da mucho respeto, no me atrevo.

:thumbsup:
Responder

Enhorabuena, compañero, por tu aniversario entre nosotros y por la destreza con que te desenvuelves con la navaja, algo que particularmente admiro ya que, como otros, aún no me atrevo aunque espero hacerlo.

¡¡ Felices afeitados y buena punterí­a !!
Responder

Enhorabuena paisano!!!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Enhorabuena por tu primer año con nosotros [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!
Un placer compartir foro y leer tus aportaciones. Enhorabuena también por el ví­deo :afeitando:,realmente es de admirar haber pasado de las muchihojas a la navaja en un sólo dí­a y no haber vuelto a mirar atras.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 23:11
Último mensaje: ARPA50
17-10-2020, 15:26
Último mensaje: Setent
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,896 Views
24-09-2020, 18:57