Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas entre cuatro

Como ya te han aconsejado el jabon Loccitane es maravilloso y espuma con una facilidad pasmosa, a mi me encanta. Tambien el MWF es extraordinario y tienen muy buen precio los dos.
Suerte y saludos
Responder

Loccitane y Tabac, comprate los dos.
Responder

La respuesta a todas tus dudas y lo que quieres es sencilla: Tabac.
Responder

Hola a todos,

Gracias por vuestros consejos y ayuda.

Parece que tengo que meditar entre Tabac y Occitane.

De momento, aprovechando que tení­a que encargar algunas cuchillas Feather para probarlas y un par de protectores de cabezal y para amortizar los gastos de enví­o he encargado (me hace mucha ilusión la rusticidad de la presentación) el Savon des Volcans

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Casi seguro que compraré el recipiente metálico de L' occitane y ahí­ lo traspasaré. Como segundo jabón será escoger un recambio de Tabac o L' occitane y pasarlo a un recipiente vací­o de Proraso. Con estos dos jabones tendré para mucho tiempo. Así­ que ahora ya tengo el equipo completo:

Maquinillas: R-89 (muy poco uso, la verdad). R-41 y Gillete Old Type ( es la que más uso)

Brochas: Plisson y una española handmade de cerdas de 9 euros.

Cuchillas: Un poco de aquí­ y de allá. Espero que lleguen las Feather para probarlas con la Gillette vintage.

Jabón: des volcans y Tabac o l' Occitane (actualmente utilizo un poco que me queda de Proraso)

After: Aloe vera del Mercadona que va muy bien.

Ya os explicaré que tal el jabón de leche de burra y las Feather con la Old Type.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Responder

En el Tabac pones la pastilla en la tapa, cargas y espumas en su bol. Luego lo guardas con el jabón en la tapa(como lotení­as cuando cargaste) y hasta el próximo afeitado. En Madrid, en Padilla, lo tienen a 18,50€ completo y el recambio a 10,50€. Yo lo he visto en otros sitios a 16,50€ el completo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oiOYxMygSlHGHS-0mWU46k6q4IbXvqrPNOe4S4O1...77-h545-no]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Si quieres el KENT en tarro de madera, lo tienes en feelunique:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si le aplicas el código descuento vccouk10 te sale por 16.15 euros puesto en casa (los gastos de envio son gratis). El código descuento caduca el próximo 23 de febrero.

Espero haberte ayudado (o liado más jejeje)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Posibles temas similares...
02-11-2018, 23:40
Último mensaje: PACO GALAN
18-02-2017, 14:31
Último mensaje: arthas_fito
03-02-2017, 23:45
Último mensaje: MISTERIO_
03-02-2017, 15:46
Último mensaje: Thalasos
02-01-2017, 17:34
Último mensaje: Viala