Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hombres con Barba

Espero que esto no levante aquí­ demasiadas ampollas...en todo caso es una opinión, que no comparto, como otra cualquiera...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Impresionante documento...:facepalm:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te rí­as, mira el éxito que tienen entre las féminas Billy Gibbons y Dusty Hill (ZZ Top).

El baterí­a no cuenta, juega con ventaja: Se apellida Beard (barba) y tiene bigote. Juega en otra liga :descojone:

EDITO: Se me olvidaba, y toca la baterí­a. Irresistible para el género femenino. De verdad.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si precisamente no me rí­o :rofl: He llevado barba y el punto que más me ha gustado y con el que me identifico es el 12, la paciencia...la que no me dieron cuando la estaban repartiendo.
Quien arrasa es Lemmy Kilmister...:cejas:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Bueno es como todo. Yo te puedo dar otras 14 razones perfectamente logicas para no dejarte barba.

Es una moda y la moda no tiene logica. Esa es mi opinión.
Responder

¡Impresionante documento!

Sobre todo el punto cinco donde dice lo siguiente:

"A los hombres les gusta que los acaricien y los rasquen, como a los perritos. Tener una barba es como tener otra mascota"

Si sustituimos la palabra "hombres" por "mujeres" y "barba" por, por ejemplo, "pelos en las piernas"...¿podéis imaginaros la que se hubiese montado con este artí­culo? :facepalm:
Responder

Las cosas pierden un poco su encanto, cuando "todo dios" se apunta al carro.. y la verdad alucino como la gente sigue las modas.
Yo mismo habí­a llevado barba, no mucha, de dí­as, y me afeitaba con un cortapelo. No me quedaba mal. Pero lo que no me gusta es el aborregamiento general, es que todo kiski lleva barba ahora.
A veces pienso que todo viene a partir del anuncio de "Trivago" de hace unos años.. puede ser??
Responder

A la barba del de este anuncio te refieres? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2rw2j5v.png]" class="mycode_img" />
Responder

A estos no les llamarí­a vagos.. les dirí­a otras cositas, con mucho cariño también.. bueno, de sinvergí¼enza hasta donde llegue la imaginación, pero bueno, relax, relaaax...
Responder

Tema movido al subforo de "Barbas y bigotes".

Me reservo mis opiniones sobre lo que he leí­do en dicho articulo.
Responder

Gracias @Heilvela por mover el hilo, mejor aquí­, no sabí­a donde ubicarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo, estás poniendo el dedo en la llaga...:piratas:
(TRIVAGO)...:descojone:, el caso es que también iba a postearlo...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo es que arrase, es que es el Hombre Milagro. Habiéndose metido vina nasal e intravenosa toneladas de drogas, además de alcohólico, ludópata, etc., sigue vivo.
Keith Richards a su lado es un vulgar aprendiz.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Simplemente es una moda, y como tal, pasará. Personalmente me cansa ver tanta barba.

El punto 2 es tremendo: El beso exfoliante. Lo que hay que leer... :facepalm:.
Responder

Gracias por el aporte,qué cosas corren por ahí­! Hombre, en mi opinión canta mucho que són 'razones' bastante pueriles y copiadas seguramente de algún panfleto para adolescentes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> . Por suerte, creo que una mayorí­a del género femenino tiene sesos y personalidad propia como para creer éstas, digamos, 14 razones.Menos mal que sólo son 14 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Conste que todaví­a luzco un chulo y moldeado bigote. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> A ver cuando éstos se ponen de moda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Yo, si tuviera que vivir en un clima frí­o, tipo Noruega o Canadá, me dejarí­a barba sin dudarlo.
En cambio en el Caribe o zonas cercanas, me afeitarí­a (me afeito) bastante a menudo.
Cada cosa en su lugar.
Yo he visto tipos con barbazas en el húmedo verano de Barcelona y es que te da sarampión con sólo mirarlos...
En cambio qué natural luce un canadiense con su barbaza y su camisa a cuadros.
En cuanto al artí­culo en sí­, dice algunas chorradas pero otras tienen su lógica.
Responder

Ahora en León hace un frí­o de la de Dios es Cristo, y que mejor que dejarse barba, además me queda mejor la barba que afeitado, aunque siempre hay opiniones para todo. Me ha gustado el artí­culo.
Responder

El tí­tulo me parece pretencioso. Eso de razones "perfectamente lógicas" (¡¡ y nada menos que 14 !!) se da de bofetadas con el contenido, en mi opinión frí­volo y un poco estúpido. Como se ha dicho, podrí­an escribirse otras tantas razones o más para defender la postura contraria. Dudo mucho que estos "argumentos" lleven a tomar posición a muchas féminas, aunque alguna habrá.

Me recuerda esos artí­culos que hay que escribir para completar como sea una revistilla o, en este caso, una página en Internet.

Ah, y que conste que me gasto una barbita de pera, canosita, tipo arqueólogo. Y casi toda mi vida he llevado un buen bigote. No me considero un fundamentalista del afeitado a ultranza.

Saludos.
Responder

Yo si me dejo barba me pica comosi no hubiera dios.El articulo se nota que es de una revista sin chicha.
Responder

Yo todo lo mas que he llegado a tener es cuatro o cinco dí­as de barba, y picaba horrores.....no me mola nada. Pero oye, para gustos, colores.
Responder

"El dejarse barba es de guarros" decian en tiempos de mi abuelita, y si que habian grandes bigotes, patillas, perillas y demas cosas por supuesto muy perfiladas y bien arregladas.
Hoy en dia los que llevan barba y la ponen de moda son los actores y deportistas famosos y la verdad creo que es una moda horrible ya que una mujer se cuida se depila y se ponen lo mas guapas posible y luego ves a los tios estos de etiqueta con su barba de varios dias y no les pega nada.
(Y no digo nada de los barbudos de otras religiones.)
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 17:37
Último mensaje: zadock
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste
  Caspa de la barba. Started by Dientes
8 Replies - 7,343 Views
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb
15-10-2020, 15:09