Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Marcas de cuchillas de un solo filo.

Muchas veces hablamos de las cuchillas de doble filo, que si feather, astra, laser, iridium, etc. pero no he visto hilos hablando de marcas de cuchillas de un solo filo. Me pregunto que cuchillas usaí­s para estas maquinillas y que marcas habeí­s probado.

Estoy tentado de pedir a USA algunas marcas, pero el elevado precio de las cuchillas americanas, más los portes y más la posible retención de aduanas me hace dudar. Solo he probado las de Connaugth. Y siento curiosidad por el resto de marcas.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Amigo,yo he usado:
GEM super stainless (Ted Pella)
GEM blue Star
Treet
Las mejores?Las Gem super stainless y no busques mas,en serio,que le dan mile vueltas a las otras dos,aunque hay gente que hablan muy bien de las Treet de un filo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste estaba esperando tu respuesta como agua de mayo.

Las Gem super stainless son las que venden en connaught no? y son las mismas que estas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ?

Estaba pensando en pillarme unos samples de hojas de un solo filo en esa página.

Un saludo amigo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,son las mismas que vende Connaught,tambien llamadas Ted Pella (vendidas en esa misma pagina web).Para mi,son las mejores.
Ya nos contaras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Noctu
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
08-08-2020, 15:59
Último mensaje: sesparrvid