Saludos desde las rias baixas - galicia |
Hola a todos. Ya llevaba algún tiempo siguiendo este foro, informándome sobre el afeitado clásico y al final, aquí estoy.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Después de maquinas eléctricas, maquinillas de tropecientas cuchillas, cremas, bálsamos...nunca terminaba satisfecho con mi afeitado y la piel irritada. Así que informándome en internet descubrí el afeitado clásico. Algo que tenía cerca, pues mi padre y abuelos lo habían utilizado antes. Lo clásico casi nunca falla. Me lancé de cabeza hace un mes y probé...y estoy enganchado. Siguiendo este foro, me compré por internet (aquí no sé donde comprarlo) una Merkur 34c, Myrsol bálsamo, crema La Toja, cuchillas (Faether, Bolzano, Elios, Muhle, Merkur...a probar) y brocha (barata...qué fallo). Desde entonces, cuando tengo que afeitarme...disfruto!!! Sólo siento que no me va a ser fácil, pues los "productos" para este buen afeitado no los tengo accesibles en tiendas físicas y tengo que hacerlo por internet. De ahí que decida acompañaros. Gracias.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, por tiendas no te preocupes pues hay para dar y regalar.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido al foro cbfgalicia!! No te preocupes, yo casi el 100% de los productos los he comprado por internet y todo perfecto :thumbsup:
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido cbfgalicia; precioso lugar tu enclave.
Respecto al afeitado míralo por el lado positivo que sin duda es más favorable, pues sin internet no tendríamos la información que hemos dispuesto para aprender y enseñar a otros compañeros. En mi caso particular, y supongo que en el de otros muchos, gracias a este foro he conseguido encontrarle el sentido al AC que tras varios estropicios por material inadecuado, sobretodo maquinilla (chinísima :merioThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, no daba con el quid. De droguería en droguería, perfumerías y demás me decían que ya no se encontraba material tan anticuado (hoy pienso que algunos me mentirían por vender y otros por desconocimiento, como me pasaba a mí). Mi valentía ignorante me hizo calar en este mundo y este foro, donde me indicaron las tiendas más recomendables de las que hoy me abastezco. Sin ellas e internet no podría haber empezado esta faena, pues ya puedes comprar productos en tiendas de internet hasta dar con los más adecuados... Este foro te ayudará a ofrecerle a tu piel y afeitado mejores placeres desde tu inicio encaminando tus necesidades con las recomendaciones y experiencias de otros compañeros, a los que ahora aprovecho para darles las gracias. Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22
Último mensaje: PACO GALAN |