Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[Ayuda]Primera compra

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi , aunque supongo que cometi un error al cambiarlo , pero para empezar creo que no ira mal.

Ayer intente el primer afeitado en el cual me lleve unos pequeños cortes en la barbilla y cuello ( cosas del aprendizaje digo yo )
El tema del mulsion me desagrado mucho su olor , veremos si poco a poco me acostumbro a el .
Lo que mas me costo fue hacer la espuma al principio no salia y me cara fue : :facepalm::facepalm: , pero tras 2 intentos consegui espumar una , bajo mi opinion , aceptable espuma

Espero que poco a poco esto vaya mejorando

Salu2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEse stick espuma muy fácil en la cara, sólo asegurate de que deje jabón en la cara y de empezar con la brocha sin mucha agua. Para mi no es un error haber cambiado, no he probado la crema pero el stick es muy bueno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No te preocupes tato por el myrsol, pruebalo como Pre y como afther y si al final no te convence yo te lo compro sin problemas.
Humedece tu cara y el jabón en stick y a espumar en cara.:afeitando:.. pero todo lo da la práctica.
Espuma esa brocha varias veces para que esté suave... Animo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El tema del olor seguramente pase inadvertido con el tiempo, se nota pero no es penetrante como otros olores por lo tanto (a no ser que seas un "narices" de esos) ni lo acabarás notando o te acostumbrarás. Eso me pasó a mí­ con el aceite de afeitado Floí¯d, al final su olor me acabó gustando y todo.
Responder

Ese aroma mentholado me encanta. DE lo mejor de Myrsol que he probado.
Responder

Segundo afeitado :
Ya me voy acostumbrado al olor del mulsion This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Poco a poco voy espumando mejor y la brocha pierde menos pelos ( la primera vez se iban soltando unos cuantos )
Para variar me he hecho varios cortes por el cuello y eso que voy con cuidado , pero bueno.
Tras un rato espumando y afeitando me he dejado un apurado muy bueno ( excepto la barbilla que no me inspiraba mucha confianza ) .
Eso si el cuello se me ha irritado , supongo que por hacer demasiadas pasadas

Seguimos progresando , se aceptan consejos :afeitando:
Responder

Respecto al jabón, puede que no quede muy chic, pero la barrita y crema de la Toja de toda la vida, y la crema Lea, funcionan estupendamente y son muy, muy baratas. Otra cosa es que no te guste el aroma, (el de Lea es casi imposible) pero funcionar funcionan estupendamente.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
30-01-2019, 10:27
Último mensaje: Noctu
09-12-2018, 19:33
Último mensaje: DonDraper
05-06-2018, 22:14
Último mensaje: Jandi
18-04-2018, 00:03
Último mensaje: dispro
15-01-2018, 14:39