Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cartelerí­a antigua y anuncios de afeitado. Inglés

Una página que seguro habéis referenciado anteriormente.
Por compartirla. Y si conocéis alguna más, pues nos hacemos una sesión de añoranza y barberí­a vintage. Si hay que retirarla, sin problemas, Administradores.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Como mola, anuncios de hace 100 años, se ve como van evolucionando los anuncios a lo largo del tiempo.
Responder

Interesantí­simo ver esa publicidad antigua. De cada anuncio se podrí­an hacer suculentos comentarios sobre cómo era el mundo y la sociedad a la que se dirigí­a: estética, estilo de vida, tecnologí­a del momento, presencia de la mujer, humor, etc.

De los anuncios más antiguos me llama la atención esos textos amplios que explican e intentan convencer al usuario de las bondades del producto. Contrasta mucho con la publicidad actual, que te incita a comprar a base de imperativos y a grito pelado.

Gracias por el aporte y saludos.
Responder

Una atractiva visión del afeitado del pasado siglo a través de la publicidad, muy buen aporte.
Responder

Conocia la pagina... muy buenos anuncios y carteles, igualicos que ahora...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Gracias por el enlace. Me encanta la cartelera de antaño.
Responder

Me encanta la página, gracias por compartir.
Saludos.
Responder

Gracias por el aporte!
Responder

Muchas gracias por esta información.
Responder

Interesante. Gracias por ofrecérnosla. :thumbsup:
Responder

No la habí­a visto, muchas gracias por compartirla :thumbsup:. Muy, pero que muy interesante.
Responder

Gracias por el aporte.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Gracias por el enlace y por compartir. Me encanta la carteleria antigua.:thumbsup: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy bonitos carteles. Gracias por el aporte :thumbsup:
Responder

Muchas gracias, muy didactico. un saludo
Responder

Gracias. Me encanta. Me guardo el enlace. Igualito que los anuncios de ahora:nono:
Et in Arcadia Ego
Responder

Gracias por el aporte!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-06-2020, 02:15
Último mensaje: davidcdmx
  El afeitado definitivo Started by Teiste
10 Replies - 954 Views
07-04-2020, 21:51
Último mensaje: JB 007
  Anuncios de TV Started by xuan