Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Como tiene de organizado el forero medio su set de afeitado?

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ,muy interesantes los organizadores para las maquinillas.¿Son también de Ikea?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No. Los he comprado en un chino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias, lo buscaré.
Responder

Hombre pues vas a buen ritmo, 7 jabones el primer mes es bastante.

Yo el primer mes compre solo 3 jabones y ya voy por 146 (mas otros 9 en camino).
Responder

Compañero [MENTION=4331]racogon[/MENTION] , si por cuestiones del azar consigues terminar con un jabón de los que están en esos preciosos bols de D.R. Harris y no sabes que hacer con el estarí­a encantado de adoptarlo.
Un saludo.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Se que son mas que suficientes, incluso demasiados no probe todos aun, para empezar pero entre que no tenia ni idea de que me podria gustar y que la mayoria solo los encuentras online pues decidi comprar bastantes, viendo las recomendaciones del foro, para probar y ya decidimos, en los proximos meses nada nuevo solo reponer si me gusta alguno.

Eso si, tu coleccion es impresionante ehnorabuena!! Yo tendre una algo mas pequeña por ahora

PD: Tambien tengo un MWF que no sale ne la foto :facepalm:
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

:descojone:Eso pensaba yo, pero llevo dos años, y no soy capaz de terminar nada.
Responder

Haha eso es verdad es difí­cil aguantar e una vez no pude resistir :facepalm: pero no mas haha que soy estudiante y hay que ahorra, pense que con el AF se podia pero algo me dice que no va a ser asi :descojone:

Pero fuera de broma unos mesecillos para ver lo que me gusta y lo que no aguantare.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

El armarito de racogon está un poco desaprovechado jejejejeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Que va, envidia cochina, yo tengo 1/4 de una valda y lo demás en el armario del pasillo y en el armario de mi habitación repartido por falta de espacio!
simplemente irresistible
Responder

Yo lo tengo hace tiempo pero lo uso para otra cosa. El mio es azul, ahora quiza le copie la idea.
Responder

Mi armarito. Ya sé que no tiene nada que ver con lo que usan, circulan y reutilizan los compañeros, pero no me imaginaba que en unos pocos meses iba a ser capaz de tener 4 maquinillas, 3 jabones... Os aseguro que lo peor es que me tengo que contener para no seguir comprando porque es tanta la curiosidad y tan buenas las descripciones de algunos foreros que se me hace la boca agua con muchos de los jabones y afters de los que habláis... :afeitando:
Responder

Puede que llegues algo justo de jabones para pasar el fin de semana ,compañero [MENTION=4331]racogon[/MENTION]..:descojone::facepalm::facepalm:

Excepcional surtido..:thumbsup:
Responder

:o impresionante armarito!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 34714fdfad5bd5c77b1ef8a9d4c2a575.jpg]" class="mycode_img" />

Una pequeña balda, pero material más que suficiente para disfrutar de mis afeitados. La célebre frase de Mies van der Rohe procuro aplicarla en todos los aspectos de mi vida que puedo.
Responder

Antes tení­a dos baldas grandes de un mueble de baño pero nos mudamos y compré estos cajones apilables de Ikea.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 899fc4f40eed807024d09eda73d6eeac.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 81b93d01e5fc7da12839d42dca5596d4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 930b590b366a159e8f7a4f48d1ca2023.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 87f1b0751028ae0832d18187b1f0a67f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8bd046245f6b742fa80724f9c3b01e7b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1645f62386a693a2202397581deab4e1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 29d87b3e849e4a111ec262700c6f0106.jpg]" class="mycode_img" />

En las fotos se ven pocos jabones pero no sufráis, en estas cajas hay mucho material sobre todo jabones y cremas, también lociones, bálsamos, cuchillas, etc

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8d5ed0478a057ed284a59f580c0648c1.jpg]" class="mycode_img" />

Después aun quedarí­a otra caja con cosa más de pequeño coleccionista.
Responder

Quiero que sepas que le has dado una idea a mi novia de como guardar todas mis cosas de afeitado de forma organizada para cuando amplie mi set. :descojone::descojone:
"Afeitado clásico como hobby."
Responder

Eso es bueno. Que se haga a la idea de que los productos de afeitado se van a multiplicar jejeje
Responder

Al igual que se multiplican los de maquillaje jajaja
"Afeitado clásico como hobby."
Responder

Yo estoy haciendo una caja, si algún dí­a la acabo pondré foto.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Pues no quiero ni imaginar cómo serí­an esas baldas grandes que tení­as antes...

Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 08:36
Último mensaje: Lucaseb
22-10-2020, 23:11
Último mensaje: ARPA50
17-10-2020, 15:26
Último mensaje: Setent
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,896 Views