Saludos a todos y gracias a este foro. |
Hola:
Ante todo agradecer de ante mano la ayuda inestimable de este foro. Sin participar en el mismo, me ha sido de muchísima ayuda para decidirme por el afeitado tradicional y escoger tanto las maquinas, brochas, jabones, etc⦠Yo siempre he considerado un ritual el afeitarme y acicalarme a diario. Ha sido algo con lo que siempre he disfrutado y con las cuchillas multihojas, disfruto del mismo usando espumas y geles de prestigiosas marcas de cosméticos para hombre. Y la verdad es que no me iba nada mal. Pero quería dar un salto y disfrutar más aun de mi ritual diario. Por este motivo comencé a buscar información sobre el afeitado tradicional y encontré este foro el cual me ha sido muy útil. Si alguien hace 6 meses me dice que me voy a estar afeitando con una maquinilla tradicional y creando espuma en mi cara con una brocha, me hubiese partido el pecho de risa. No por desprecio, si no por ignorancia. Me ha parecido correcto registrarme y exponer mi experiencia con este cambio que he realizado, del afeitado multihojas, al tradicional. Soy muy exigente en cuanto a los resultados que espero de ambos métodos de afeitado. En fin⦠ya me iréis conociendo⦠En mi primer post, tengo pensado contar mi experiencia con el cambio y hacer una comparativa de los productos tradicionales que he adquirido frente a los productos cosméticos de las marcas que a mí me gustan, VS productos y método de afeitado tradicional. No sé si esto está permitido, por lo que sí, se permite, estaré encantado de contar mi experiencia e intercambiar mis impresiones, pros y contras de cada uno de los 2 métodos. Gracias por leerme. Saludos.
Bienvenido al foro.
Compartir experiencias es la base del foro. Busca la sección más adecuada para tus comentarios y allí podrás publicarlos para provecho de todos.
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido, espero disfrutes de los comentarios y tutoriales.
Admirador de Floid
Bienvendio [MENTION=5719]gimhara[/MENTION]. este salto que has dado, de seguro lo disfrutaras. Ya esperaremos vuestros comentarios y comparativas.
Saludos desde Santo Domingo, Ciudad primada de America.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Bienvenido, gimhara. Pasa y acomódate. Esperamos con interés lo que nos puedas contar.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 18:56
Último mensaje: Rivera |
|||||
Ayer, 16:57
Último mensaje: Teiste |
|||||
19-04-2021, 17:59
Último mensaje: afeitaka |
|||||
08-04-2021, 23:53