aceite para barba y bigote |
Hola a todos, vicheando un poco he visto que haceis cera para la barba y el bigote, me preguntaba si tambien hay alguien que haga aceite para bigote y barba en casa.... o si conoceis alguna receta para poder hacer aceite para tener el bigote y la barba un poco mas suave y no con los pelos tan duros y tiesos......
Gracias, un cordial saludo a todos.....
Yo hago aceites Pre afeitado para lo que su propio nombre indica, pero hay un compañero [MENTION=2461]arthas_fito[/MENTION] que lo usa para lubricarse la perilla y le va bien.
Sí te interesa puedes consultar las recetas aquí Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Como bien te ha dicho el compañero yo uso uno de sus aceites para hidratar la perilla y me va bien. Es cierto que no he usado ninguno especifico de barba y no se si esos irán mejor aún.
Un saludo
gracias por las recetas, a ver si mañana me paso por la farmacia y compro los materiales necesarios, ya os voy contando los resultados, a ver que tal
Muchisimas gracias.:winky:
Aqui otro que va a probar el aceite pre afeitado para hidratar mi barba, llevo 3 semanas de crecimiento de barba, y hasta ahora solo he usado el aceite de la marca machoberrsnard, y no noto gran diferencia entre usarlo y no, tengo los pelos como escarpias.
Gracias por las recetas [MENTION=4331]racogon[/MENTION], creo que empezaré por la formula nº4, ya os contaré. Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay muchas por los foros de barbas y bigotes, a ver si encuentro alguna y la pongo. A propósito, pásate por el área de presentaciones y bienvenidas y preséntate en el foro y te damos la bienvenida como mandan los cánones.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Buenos dias a todos, os comento, compre el aceite de almendras y de momento me quede ahi.... los demas ingredientes los ire comprando poco a poco.....
Por probar, decidi comprar un aceite especifico para ello, asi que compre aceite para barba PRORASO, la verdad es que esta bien, tiene un aroma a cedro y como a mentol que es muy suave, y la verdad es que va bien, al menos se me almoldan un poco los pelos...... lo malo es que con los pelos blancos, y el aceite, cuando les da el sol brilla n como si fuesen purpurina.....jjjjj, y eso que suelo darme poco, un par de gotas para la perilla y una y algo para el bigote. pero la verdad es que va bien, poco a poco mi idea es de ir consiguiendo los aceites de los que hablais, pero poco a poco, por que entre unos y otros se va un paston, eso si, despues hay aceite para hacer un monton de pruebas..... Un saludo a todos, ya seguire contando...... |
Posibles temas similares... | |||||
03-03-2021, 06:56
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste |
|||||
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
13-12-2020, 11:27
Último mensaje: Maki |
|||||
Nuevo aqui ¿Como aplicarme aceite para barbas en mi bigote sin tocarme los labios?
Started by m34567
14 Replies - 9,158 Views
09-12-2020, 04:51
Último mensaje: PERIGORD |
|||||
Crema, aceite o.... para ablandar barba corta para que no pinche
Started by jonman
5 Replies - 5,920 Views
15-10-2020, 15:09
Último mensaje: Monsignore |
|||||
06-07-2020, 21:00