Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lavanda Shavin Cream Ach. Brito/Claus Porto

Me preguntaba si sabéis de alguna tienda donde vendan esta crema que no sea Vintagescent, ya que siempre que entro a ver si disponen de stock nunca la tienen y debo de llevar no sé... unos 3 - 4 meses mirando. Igual la han tenido en ese tiempo y no me he dado cuenta o ya no la distribuyen...
En el afeitado del dí­a he visto utilizarla a alguno de vosotros, y aunque no la he probado tienen buena pinta. ¿qué os parece?

Gracias de antemano
Responder

Esa crema lleva más de un año retirada de la producción por A. Brito, con lo cual dificilmente va a haber reposición de la misma.

Me temo que es, una más, de las buenas cremas y jabones que han desaparecido.

Aunque parece que todaví­a queda una pequeña esperanza ya que en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, nuestros compañeros portugueses hablaban de unos mensajes cruzados via Facebook, en el que se decí­a que la decisión de volver a producirla "estaba en estudio", lo cual me suena a respuesta diplomática para no decir "no", pero bueno.
Responder

Hola!

Esa crema hay sido descontinuada, Ach. Brito no la fabrica más.

Habla con nuestro amigo lamina, él es miembro del foro y es el dueño de una tienda en Portugal que vende artí­culos de wetshave. En ocasiones él puede encontrar algunos paquetes NOS y los vende.

Hay sido yo quién hay comenzado esa discusión en Facebook, pero creo que la crema no volverá a ser producida.

Vosotros se pueden manifestar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Si suficientes personas se quejan, tal vez la crema volverá a ser fabricada.
Responder

Vaya, algo así­ me temí­a, aunque no lo sabí­a a ciencia cierta pues al fin y al cabo la crema sigue apareciendo en la web con la indicación 'sold out'
Gracias por la información. Seguiré vuestras sugerencias.
Responder

DU212 le compro su crema Lavanda a Lamina,y creo que su servicio fue rapido y bueno.Ponte en contacto con el,a ver que te dice.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo también compré mis cremas Lavanda (y un montón de otras cosas, por varias veces) a lamina... y lo recomiendo muchí­simo. Muy bueno y rápido servicio.
Es un señor de muy bueno trato, un verdadero caballero.

En el foro portugués puedes ver varios hilos de agradecimiento por todos sus buenos servicios:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Es prácticamente imposible de encontrar Lavanda, pero he visto una mensaje en Barbear Clássico de uno usuario que lo encontró en un supermercado en Portugal.

En B&B, otro usuario lo encontró en venta. Las buenas noticias es que solo costaba $2. Las malas es que lo supermercado esta ubicado en New Jersey, USA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />.
Responder

Siguiendo vuestras sugerencias, me puse en contacto con Lamina y me confirmó que aún le quedaban unos cuantos tubos de Lavanda. Le he encargado dos.
Si a alguno os interesa creo que le queda alguno más.
Gracias de nuevo
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 08:07
Último mensaje: Belfont
  FINE LAVANDA JABÓN Started by TARZEN
20 Replies - 1,371 Views
28-05-2020, 21:25
Último mensaje: piscattore
21-04-2020, 01:26
Último mensaje: Teiste
25-03-2020, 03:40