Duda del jabon MWF |
Buenas, mi duda básicamente es como guardan los foreros el jabón MWF o cualquier otro que sea en pastilla, Ya que me parece un tanto caro "Que al final se que voy a acabar comprando por que me encanta" la Jabonera de cerámica de dicha marca así que me he comprado el jabón en recambio y no encuentro por ningún lado una jabonera que sea asequible, así que pregunto si se puede usar el jabón, aclararlo y guardarlo otra vez en la caja con el envoltorio o es obligatorio una jabonera o cuales son los trucos de los foreros para guardar dicho jabón y si hay de algún lado donde comprar jaboneras baratas. Un saludo y buen día.
"Afeitado clásico como hobby."
Busca jaboneras en eBay, las hay baratas. U si no en cualquier comercio Chino busca un recipiente de cristal, metal o plástico en el que pueda encajar, tipo tupper, flanera, etc
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que pasa es que guardarla en la caja es un engorro. Tienes que esperar a que seque la pastilla del todo para eso si no tienes recipiente me imagino que la dejarías secar sobre el lavabo, ENGORRO Después le tendrías que poner un papel film ante la de guardarla en la caja para que no se pegue al plástico ni coja olor al cartón, ENGORRO Si la caja de moja o humedece se estropeará ENGORRO Guardarlo en la caja de cartón una vez usado no tiene ninguna ventaja, por poder puedes hacerlo pero no es práctico, de lo contrario no venderían la jabonera.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 719e371a8396cf0423fb3d8d72dcba0e.jpg]" class="mycode_img" />
Con la crema del Mercadona por euro y poco tienes una buena jabonera y de un plastico bastante resistente. La medida es la justa. Yo tengo varios jabones en estas latas, la crema o la usas o por lo que vale la puedes tirar
Yo personalmente lo guardo en su propia jabonera, pero para este jabón y los que vienen en pastilla en general, lo mas extendido son las latas de Ikea. Cabe practicamente cual quier jabón, excepto los recambios de T&H, que tienen mas diametro que la lata.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por aqui es dificil encontrar un Ikea o Mercadona por el hecho de que no hay he visto por 10⬠una jabonera bastante bonita de G&C a lo mejor cae algun dia pero por ahora tirare con un tapper del chino.
"Afeitado clásico como hobby."
Te dejo unos cuantos temas de interés:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Si ya tienes alguna siempre las puedes ir aprovechando, normalmente tienen todas el mismo diámetro, excepto el Acca Kappa todos los que he usado se pueden meter en cualquier jabonera. Yo tengo la jabonera de cerámica de MWF y se la di a la parienta para que la use a modo de joyero.
Hay un monton de envases ceramicos en los chinos, si no encuentras en uno busco otro, seguro que encuentras alguno, son baratos y algunos muy bonitos, yo tengo varios y con tapita y todo. No obstante mientras no encuentres un recipiente ceramico que te guste para permanecer en el cuarto de baño es preferible que lo dejes aunque sea en un platito o algo parecido, siempre despues de usarlo le pasas una agua fria, lo dejas escurrir y listo, sin tapar, para que no guarde la humedad.
Es importatnte que no quede tapado hermeticamente, no es una crema, generalmente las ceramicas o maderas de jabones no son hermeticas, siempre dejan transpirar para que no se acumule humedad dentro y coja olores raros. En la caja de carton no lo dejes. Un saludo
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa cogí yo en G&C y la verdad...no está mal pero honestamente creo que no merece la pena. La cogí porque valía poco más que las de ebay, pero no tiene un cierre muy fino y por poco más, puestos a gastar eso, esta la de cerámica, que la puedes sumergir para ablandar el jabón con menos miramientos. Me apunto lo de las latas de caramelos del Lidl. Gracias!
Yo tambien digo que puestos a gastar en una jabonera, no hablo de un apaño con algún envase, compraría la original que tiene un diseño muy bonito.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también lo guardaba ahí hasta que un día decidió suicidarse tirándose desde el lavabo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
|
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 23:22
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
25-02-2021, 23:13
Último mensaje: Kike |
|||||
24-02-2021, 21:10
Último mensaje: Himhotep |
|||||
06-02-2021, 17:20
Último mensaje: novitskii6852 |
|||||
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,373 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |