Saludos desde Bilbao |
Hola a todos!
Os sigo hace meses y por fin me he decidido a participar, pensando que, quizá ya esté preparado para poder hacer alguna aportación a otro compañero...tales como las que yo he recibido leyéndoos durante meses. La verdad es que es un auténtico gustazo estar aquí. Ya tenía ganas de participar. No sólo por la información de calidad que hay sino por ser un foro con muy buen ambiente, espíritu y respeto. De caballeros, como nuestra afición, ¡vamos! Llevo un par de meses en el afeitado tradicional, cuando decidí por fin (tenía el gusanillo hace tiempo), dejar de lado las multihojas y prestar más atención al arte del afeitado. Porque sí, ahora es un arte, y un gustazo. Me habéis enableado de lo lindo (no soy muy duro tampoco, lo reconozco :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y por casa hay ya un arsenal importante. Haciendo caso a los buenos expertos ya cuento con: - Maquinilla: Merkur Futur - Brocha: Semogue 1305 - Pre: Myrsol Emulsión - Cremas: Speick y La Toja - Jabones: MWF y Proraso rojo - After Bálsamo: Weleda y Proraso aloe vera y vitamina E - After loción: Floid suave y Speick. - Bol de madera y scuttle en camino. La parienta..."contenta". Cómo no. Qué os voy a contar :descojone: Un saludo a todos y gracias de nuevo por todo lo que se aprende!
Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!
Deberíamos poner un apartado de "Como mentalizar a las pariantes ante el Afeitado Clásico":descojone:
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido al foro.
Buena presentación. La Merkur Futur siempre me trae buenos recuerdos, es la maquinilla con la que me inicié y me tenía encantado... Buen material tienes ya, disfruta de tus afeitados.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |