Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Hay vida más allá del jabón?
#1

Antes de nada me gustarí­a dejar claro que me encanta afeitarme con brocha y jabón o crema de afeitar. Hace muchos años que dejé atrás los botes de espuma presurizada. No los quiero ni en pintura.

No obstante, últimamente he visto que están proliferando productos (ya sean cremas, geles o aceites) de afeitado sin espuma o para usar sin brocha. Desde la archiconocida Emulsión Myrsol, el aceite Floí¯d y otros.

Con una irresistible oferta de lookfantastic.com compré varios productos BULLDOG. Entre ellos una crema de afeitar sin brocha sorprendentemente buena.

También me he animado a probar el aceita FLOíD como único producto de afeitado (no como pre). También con resultados muy razonables.

Así­ que he pensado en abrir este hilo para compartir experiencias sobre este tipo de productos. Que para mí­ no llegan a sustituir las agradables sensaciones que transmite una buena espuma hecha con jabón/crema y brocha pero que son también perfectamente válidos. Además de ser muy respetuosos con la piel. Al menos los que yo he probado hasta ahora.

Nota: Si los moderadores opinan que éste no es el lugar para este tema, que lo cambien, por favor. Gracias
Responder
#2

Seguramente habra buenos productos para usar sin brocha, pero la sensación de espumar en la cara con una buena brocha no tiene precio
Asi que hoy dí­a no concibo nada que me prive de ese placer
Responder
#3

Bueno, bueno, bueno.

La vida sin jabón?

Eso para mi es inconcebible. Si llegara a pasar eso me dejo barba.
Responder
#4

Los productos que comentas como la emulsión myrsol, aceite floid, etc, son totalmente válidos para perfilar patillas, perillas, barbas, etc, pero perfilado.

La crema de afeitar sin brocha de Bulldog es bastante buena. La utiliza mi hermano porque no le gusta nada los botes de espuma/geles pero tampoco le gusta la brocha, así­ que con este producto cubre sus necesidades. Está muy contento.
Responder
#5

Para mi hacerme mi espuma en mi bol y luego aplicármela en la cara con la brocha es un ritual, sin esto mis afeitados no tendrí­an sentido, el afeitado clásico para mi es placer.
Responder
#6

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo opino lo mismo, antes me vuelvo taliban y no me afeito. Un saludo:afeitando::afeitando::afeitando:
Responder
#7

Pienso que la cosa está, en que buscamos algo más que simplemente afeitarse.

Productos habrán buenos, muy buenos y excelentes. Seguro que algunos mejores que algunos jabones/cremas. Peerooo ........, como dice [MENTION=2471]Kike[/MENTION] " ... la sensacion de espumar...."
Responder
#8

El afeitado clásico es un placer que sólo unos pocos conocemos ya que está de moda dejarse barba de varios dias (ej. los actores y futbolistas) afeitarse con eléctrica que es lo no va más según los que las anuncian, o las multihojas de todas las marcas que fichan a futbolistas y tenistas famosos.
Y el problema es que las modas arrastran mucha gente aunque no sirvan para nada, recuerdo los cuellos de picos superlargos de los setenta y los pantalones de campana y luego las hombreras de los ochenta por ejemplo.
Yo recuerdo que afeitarse era una rutina molesta (en la mili te obligaban a todos los dias) y siempre comprando sprays de espuma de m**rd* y venga cartuchos de multihojas carí­simos cuando no tenias que reponer el mango de plastico porque eran tan malos que duraban una temporada sólo.
Ahora me gasto el dinero en jabones y afters que huelen muy bien y te dejan la cara muy bien y que es un placer afeitarse y antes no lo era. Vamos un gustazo!
simplemente irresistible
Responder
#9

La emulsión myrsol es excelente para afeitado sin brocha.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder
#10

Yo e usado varias veces el gel de afeitar de Bulldog, con multis y AF, y es bastante bueno y a mi me protegió muy bien.
Para un dí­a que no tengas ganas o no tengas tiempo de espumar esta bien, mejor que cualquier bote de espuma.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder
#11

Yo he usado la emulsión tres veces para afeitarme. La primera con la wilki classic+elios no fue la bomba. La segunda con la shavette,la segunda y útima pasada (no recuerdo el motivo) mejor de lo que me esperaba y la última con la fatip+feather nueva (con dos c*****s) afeitado completo mañanero por falta de tiempo para espumar,muy buen resultado.
Por mi experiencia,para unas prisas cumple más que de sobra. Prefiero espumar, pero me gusta saber que tengo esa posibilidad.
god shave the queen:afeitando:
Responder
#12

Yo desde que descubrí­ el jabón y la brocha no me atrevo a experimentar...

Muchos años sufriendo con espumas de bote me han pasado factura, supongo
Responder
#13

Normalmente uso jabón, pero de vez en cuando me apetece usar la emulsión Myrsol como sustituto de la espuma clásica y me da unos afeitados estupendos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder
#14

Usando sólo el Myrsol emulsión se me hace muy extraño, pero he de reconocer que es muy efectivo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#15

Al igual que un jardí­n sin flores yo no asimilo el afeitado sin jabón.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#16

Al principio haciendo experimentos un dia con myrsol emulsion otro dia con aceite floid y la mejor mezclar los dos, fue una experiencia fantástica, la recomiendo, como espuma no vale pero te deja el careto fenomenal.
simplemente irresistible
Responder
#17

El producirte jabón en la cara con la brocha es todo un placer, no concibo el afeitado sin espuma. Si no tengo tiempo para un buen afeitado, me voy sin afeitarme y punto pelota.
Admirador de Floid
Responder
#18

Yo estoy enganchado a la crema de afeitado sin necesidad de brocha de khiel's. La del bota blanco para pieles sensibles. Llevo cuatro semanas usando la a diario con la match 3 o con la doble hoja y me va muy bien. Con los jabones y cremas clásicas he tenido muchos problemas de irritación. Esta protege bastante y lo mejor es que hidrata.
Luego bálsamo weleda y crema hidratante bulldog y listo para ir a comemer el mundo.
Responder
#19

Para mi ese ritual de espumar con brocha recibiendo los aromas del jabón es un momento zen. Los jabones que carecen de aroma pueden ser muy buenos pero dejan de lado el sentido del olfato que creo es muy importante.
Responder
#20

Yo siempre espumo con brocha, es todo un placer difí­cil de explicar incluso a mis amigos, pero siempre tengo un tubo de Weleda que está tecnológicamente creado para aplicar sin brocha, ahí­ está por si acaso pero incluso éste lo uso con brocha. La espuma de bote pasó a la historia.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder


Posibles temas similares...
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,343 Views
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
430 Replies - 70,976 Views
27-03-2021, 21:24
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
27 Replies - 1,088 Views
24-03-2021, 19:46
Último mensaje: Teiste
21-03-2021, 09:53
Último mensaje: Helion21
20-03-2021, 11:17
Último mensaje: old spice
15-03-2021, 11:52
Último mensaje: Bisco
14-03-2021, 20:07
Último mensaje: Himhotep
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB