Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opinión sobre cantidad y calidad Speick

Hola compañeros os pongo unas fotos de la cantidad de crema que uso para espumar con Speick ,por si es demasiado (baja el tubo que es una pasada), y de la espuma que saco(calidad y cantidad). Me gustarí­a saber vuestra opinión en ambos casos.
Un saludo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

En la foto no se ve muy bien la cantidad, pero creo que con un poco menos serí­a suficiente.

Intenta poner la cantidad de una almendra y así­ ver la cantidad de espuma que obtienes. Vete echando gotas de agua poco a poco para así­ ir generando más espuma y dejarla como más te guste.
Responder

Yo uso esta crema y también pongo un poquito menos de lo que se aprecia (mal) en la foto. Aprieto el tubo y dejo que salga un "gusanito" de un par de cm o algo menos.

Sobre la calidad de la espuma es difí­cil apreciarlo en la foto. Si no tuviera más remedio que pronunciarme dirí­a que la veo un pelí­n demasiado densa pero igual me equivoco. La mejor manera de saber si es buena o no es afeitándose. Perogrullo dixit.

Saludos.
Responder

Por lo poco que aprecio en la foto me parece que le falta agua.

Con esa cantidad de crema haces el doble de espuma.Aunque ya voy por mi tercer tubo y es mi crema favorita,nunca la espumé en bol, por eso lo que te comento y lo que veo en la foto es solo una opinión.

Lo que si que tengo claro es que es una crema que me pide agua.
Responder

Confí­a en el gran [MENTION=3179]Moncho[/MENTION], todo un experto en los productos de la casa Speick. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si,me llamo Moncho y soy un Speick Adicto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Gracias por las respuestas, la verdad que la fotos me han quedado enanas, la próxima vez intentaré que sean más grandes.
Despacito y buena espuma
Responder

Yo también poseo la crema y te digo lo mismo que @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Yo uso aproximadamente la mitad de cantidad y saco para 2 pasadas y la de confort. También creo que le falta agua.
Responder

Gracias de nuevo, veo que estamos de acuerdo, a mí­ también me pareció que era mucha crema y poco hidratada.

Por cierto, me encanta la Speick.
Despacito y buena espuma
Responder

Me parece que esta en su punto,cremosa,tipo mayonesa,así­ la encuentro mas protectora que añadiendo mas agua y mas ligera,cuestión de gustos..
Responder

Esta muy bien, quizas un poquito menos de cantidad te llegaba tambien. un saludo
Responder

Añadida nueva imagen.
Despacito y buena espuma
Responder

Bueno he editado el primer post poniendo fotos ya con un tamaño apreciable. Un saludo.
Despacito y buena espuma
Responder

Posibles temas similares...
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
30-05-2021, 18:19
Último mensaje: fredyx
23-01-2021, 17:23
Último mensaje: Viala
16-12-2020, 19:59
Último mensaje: Lodrino