Bienvenido, Únete al foro? Registro  
OTRO MALAGUITA POR AQUíƒÂ

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Hola a todos, os saluda un malagueño que es está introduciendo en esto del afeitado clásico. Llevo varias semanas pasando por aquí­, y ya me he decidido a llamar a la puerta.

Pues pase usted y pongase comodo. Bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido a este mundillo.

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hombre, otro paisano! Pasa y ponte agusto, que verás tú como "ahorras", jeje

No sé si lo sabes, pero a los 25 mensajes accedes a una zona de tiendas con descuentos, ve preparando la cartera...

Un saludete

Bienvenido, pero creo que te equivocas, este foro es de afeitado eléctrico y con maquinillas modernas....¿quién le ha engañado a este buen hombre? A ver Petrus, Jr, y los demás.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 69980.gif]" class="mycode_img" /> ....si vosotros no habeis visto una navaja y una brocha en la vida...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />

EN fin, en cualquier caso bienvenido y a disfrutar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Sí­,....lo sé..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974345.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, boquerón.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Hola y bienvenido.

Yo me presenté hace unos dí­as y la verdad es que da gusto participar en el Foro. Aunque esto es nada comparado con mi primer afeitado clásico de esta mañana, ¡un verdadero placer!

Saludos y bienvenido a este foro donde entre todos aprendemos a convertir una tediosa rutina en un autentico placer cada dia.
You! Yes, you! Stand still laddy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

pasa ponte cómodo, y preparate para aprender más de lo que nunca te hubieras imaginado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Un saludo y bienvenido!
Buena tierra la tuya...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Espero que pases un muy buen tiempo con nosotros y disfrutes.Si tienes preguntas,no dudes en hacerlas.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro malagueño, pasa y disfruta.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Gracias a todos, la acogida es bestial. Desde luego que tengo muchas preguntas Teiste, y sé que me ayudareis a resolverlas.
De nuevo gracias por la acogida. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro,

como te han dicho por ahí­, no epseres ahorrar dinero leyendonos. Cada producto que descubrimos es mejor que el anterior y así­ hasta el infinito y más allá.

Ya nos contarás como te van esos afeitados sangrantes con los que todos empezamos, y de como un dí­a dejaste de tener el nº de urgencias premarcado antes de afeitarte. Si rebuscas entre los mensajes más antiguos, descubriras mucha información, ni que decir de los ví­deos y manuales.

Lo dicho, pasa y ponte cómodo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 396 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
  uno más por aquí Started by Tailoviu
18 Replies - 242 Views
06-09-2020, 20:25