Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión de Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc´s

Hoy os muestro este maravilloso jabón artesano fabricado en USA y nacido tras la reciente polémica suscitada con los anteriores jabones recogidos bajo las denominaciones How to Grow a Moustache y Petal Pusher Fancies.

Espero que os guste.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por la revisión!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Fantastica revision, como siempre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Ya se cual comprar cuando acabe el HTGAM Lavender/Cedar.
Responder

Estupenda y enableante revisión, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Gracias por la revisión compañero.
Responder

Muchas gracias! Excelente revisión como todas... Caerán un par de estos tarde o temprano. Me llama mucho la atención el de chocolate. Huele bien?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dan ganas de comerselo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajaja vale gracias pues ya se uno fijo.
Responder

Menos mal que este le tengo porque con la descripción del aroma que haces se le va a uno la mano al paypal. Gracias por la revisión.
Responder

Interesante jabón. Gracias por la estupenda revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por la revisión compañero.
Responder

Buena revisión, me estoy picando. ¿Que tal funciona esta tienda? ¿Que tal los gastos de envio?
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Gran revisión,otra más......This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Poseo este gran jabón,y coincido en que tiene uno de los mejores aromas que he probado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TI76C0E.jpg]" class="mycode_img" />
Su aroma se asemeja más al de una colonia que al de un jabón.
Es complejo y potente,floral y masculino.
Se ha convertido en uno de mis jabones preferidos.
Gracias por la revisión.
Un saludo.
Responder

Gran revisión, @racagon..!!

Tentador,después de tan deliciosa descripción.
Responder

Qué modo de enablear, [MENTION=4331]racogon[/MENTION], y con estos jabones que parecen cuidar el aroma y la presentación al máximo, se te nota súper agusto. Muy buen trabajo y muy generoso con las revisiones. Podemos hasta tocar y oler. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Estupenda revisión , ya estoy enableado con otro jaboncito.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Rafael, muchas gracias por la revisión. Como siempre es un placer leerlas.:thumbsup:
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo les he hecho dos pedidos y no he tenido ningún problea. El servicio de tracking de los servicios postales de USA son extraordinariamente buenos.

Los gastos de enví­o son 24 dolares. Y si vas ha hacer un pedido a USA procura no pasar de 70 dolares (sin contar gastos de envio) para no tener problemas con aduanas.
Responder

Muchas gracias por la revisión compi.
De esta marca tengo el Club Guy y me gusta muchí­simo, tanto por la gran calidad de la espuma como por su aroma.

Un saludo: Arturo
Responder

Muchas gracias por tan detallada, completa y enableante revisión amigo [MENTION=4331]racogon[/MENTION] :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
24-01-2021, 23:46
Último mensaje: ischiapp
06-12-2020, 00:33
Último mensaje: fredyx
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN