Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo diseño stick y bálsamo Lea

Mi gozo... No quitan el Cocamide Dea ni a la de tres.

A mi el diseño me gusta mucho más que el anterior, pero ya que le dan tanta importancia al año de 1823, podian hacer la barrita de hace años.
Responder

Una pregunta que puede ser ridí­cula -es que soy novato- ¿que diferencia hay entre LEA y BEA?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIba a preguntar lo mismo. Por lo que tení­a entendido son lo mismo, pero a mi el olor del BEA me gusta...
Responder

Bea es la segunda marca de Lea. La marca "barata", que digamos. Pero son (casi) lo mismo.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Me gusta la nueva presentación del bálsamo. Soy fan de estos dos productos y el frasco de bálsamo lo tengo cercano a terminarse, así­ que espero hacerme con el nuevo envase muy pronto
Responder

No me habia dado cuenta del bálsamo. Entonces desaparece la botella de plástico del bálsamo. De ser asi, para mi... la han caga... de todas, todas. Ya que la botella era el envase perfecto. Ahora lo única que han hecho, es copiar a marcas como Floid, Bulldog... Y a mi ese tipo de embases no me terminan de convencer.
Responder

Tanto cambio de imagen. No me gusta. Da como inseguridad a la marca y mas en algo que se llama afeitado CLASICO
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que muchas de ellas puedan buscar captar a nuevos clientes que no vean el afeitado clásico como anticuado y obsoleto.

Es decir, darle un toque de modernidad para que nuevas generaciones prueben también el afeitado clásico. Las generaciones anteriores van a seguir siendo fieles si les gusta el producto, aunque les cambien el envase. Y si no les gusta, ni aunque le pinten corazones.
Responder

Bueno, en Mercadona me he encontrado algo sorprendente. La Crema LEA con nuevo diseño desde hace muchos dí­as, compartiendo stand con el anterior, y compartiendo diseño con el nuevo stick y el nuevo after shave.

Pero, curiosamente, en la página web oficial de LEA sigue figurando el anterior, con caja azul oscura. Pero no queda ahí­ la cosa, acabo de venir del mercadona y ahora tienen mezcladas las cremas, y habí­a casi tantas de las nuevas como las azules oscuras, y al ir a compararlas para saber cual comprar... me encontré con que el listado de ingredientes variaba, al menos en su proporción, iba con prisas y al encontrar cierta diferencia cogí­ la caja anterior, la azul oscura, por si las moscas, que para comprar la nueva ya habrá tiempo.

Por 1.50€ 150ml de crema de afeitar... un precio total y absolutamente de derribo.
:afeitando::afeitando::afeitando::afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente compañero el envase de la crema también ha cambiado su diseño, como bien dices ya se ve en muchos Mercadona.
Responder

Pero la composición entre la antigua y la nueva es la misma ?
Creo que la relación calidad precio son inigualables.
Responder

Posibles temas similares...
10-03-2020, 16:26
Último mensaje: Macmody
27-08-2019, 22:43
Último mensaje: VerdaKrajono
20-08-2019, 14:19
Último mensaje: sevilla512
  LEA Atención al Cliente Started by Patroklo
7 Replies - 913 Views
06-09-2018, 22:36
Último mensaje: Teiste