Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acaparador de navajas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Abro este hilo aquí­ para no perturbar la venta de la navaja del compañero [MENTION=281]eedmmg[/MENTION], con nuestros comentarios, por cierto se ve una buena navaja, tipo filarmónica, con un precio muy bueno pero a la que ya le ha salido un candidato para quedarse con ella.

[MENTION=4002]Toninor[/MENTION] como no voy a ser acaparador, mira en las fotos que precio tení­an las navajas que me compre, si mas tuviese más me llevaba :thumbsup:

Esta son las filarmónicas, que las utilice como moneda de cambio con otras navajas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y la Beter Mano Negra que afeita de lujo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿A que caladero te refieres?
La verdad que he recorrido bastantes bazares, ferreterí­as y droguerí­as, a parte de mercadillos, ferias, ferias de antigí¼edades y si que esta difí­cil encontrar navajas, pero cuando las encuentras y a un precio como esas que encontré te queda una cara de satisfacción tremenda, debe ser como pescar el Campanu.
Responder

Yo he mirado en un montón de ferreterí­as y nada de nada. Las Filarmónicas que tengo las he tenido que pagar a precio de oro.

La Better es guapí­sima. Nunca he visto una.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
uff que tesoro !!

eres la caña en esto de encontrar navajas !! enhorabuena por el hallazgo !

Ya vi el hilo del compi y que las encontraste..

Confesion: estuve a puntito de comprar la navaja del compi que ando con la dovo bq y con ganas de otra pero no me decidí­. Ahora viendo las tuyas, me alegro por ti ! si quisieras vender alguna, me lo pondrias dificil :love::love::love: asi que disfrutalas !!

saludos a todos !
Responder

Te salieron buenas esas filo.

Amigo [MENTION=2345]Xavieiro[/MENTION] me alegro muchí­simo por ti y en serio te lo digo.
Ah...! esa Beter... una vez estuve apunto de comprar una, pero de tanto dudar la perdí­ :lloron:
Responder

Las filarmonicas eran de las de punta redonda, tengo entendido que se fabricaban para la exportación, probé las tres y afeitaban de lujo, pero una la cambie por una Iberia 13, otra por una Palmera 14 y la tercera por una Novodur 14.

Sigo pensando que la Beter es una Filarmonica remarcada y como digo afeita de lujo, es muy suave, tipo 14 DT.
Responder

Usted si que sabe, pedazo de cambios, la beter seguro que es una filo y además más antigua posiblemente de mejor calidad. Se oye de todo sobré esas filo por eso le preguntaba, yo tuve una sello de oro y funcionaba genial.

Me referí­a a la ferreterí­a de Monforte de Lemos donde el compañero [MENTION=281]eedmmg[/MENTION] compró la suya. Mi anterior post lo habí­a colgado en el hilo dónde pone a la venta su navaja pero por alguna razón me lo movieron para aquí­ y por eso mi intervención está descontextualizada. Y te comentaba que en esa antigua ferreterí­a monfortina fuimos varios los foreros que compramos alguna navaja.
Responder

Pense que te referias a Galicia en general pues cada vez que paso por un pueblo visito la ferreterias, droguerias etc y apenas quedan, hay sorpresas como la que tuve yo o ferreteros muy listos que se han puesto al dí­a como en el caso de Betanzos que me llegaron a pedir por una navaja 200 euros.
Pero seguiremos buscando.
Responder

El post original sigue en su sitio. El compañero [MENTION=2345]Xavieiro[/MENTION] ha abierto este tema por los motivos que dice en las primeras lí­neas. La opción de citar un mensaje y responder con la cita en otro tema es correcta, se hace con la multicita. Por poner un ejemplo: los temas de afeitado de la semana x se cierran cuando finalizan y quizás quieras responder a alguien que te ha hecho una pregunta de algún producto o algo y se utiliza esa opción, tanto como para responder a alguna pregunta en su lugar correcto o cosas de estas... Yo alguna vez lo he hecho.

Aún deben de quedar navajas a precios de antaño por algún sitio, eso seguro. Alguna vez me dio por buscar pero nunca encontré y tras mis malos afeitados con navaja la cosa está muy parada.
Responder

Yo no me dedico a la búsqueda activa pero sí­ que aprovecho las ocasiones que me encuentro. íšltimamente he tenido bastante fortuna y me he hecho con cosas de afeitado y de otros campos que me interesan a precios más que atractivos. El azar ayuda a veces, otras hay que ayudar un poco al azar para que nos favorezca, y si con eso no es bastante y se quiere algo pues se paga si uno se lo puede permitir y sin perder la cabeza.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Buenas piezas y mejores precios enhorabuena...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
30-05-2021, 17:41
Último mensaje: Gaztela
23-05-2021, 19:50
Último mensaje: LillasPastia
  Navajas Böker Started by Manpegao
4 Replies - 496 Views
04-05-2021, 00:52
Último mensaje: Manpegao
  PULIDO NAVAJAS Started by Churbulo