Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuanto dura esta obsesión?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Manejo un programita "SHAVING BUDDY" precisamente para tener el control de mis afeitados y en el cual puedes ver la cantidad de brochas , jabones , maquinillas etc. que tengo actualmente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 46158476_10215738139625410_6308089785567...e=5C71387C]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Uooo!!!!

No hay más preguntas señoría!!!

Gracias.Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
The following 1 user Likes BloCKeadO's post:
   PACO GALAN
Responder

Sois unos enfermos, dejad de participar en el Foro, Jajajaja 
Esto no tiene cura
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Empecé modestamente con una brochita Casalfe del Eroski, un tubo de La Toja y una Merkur.... Con ilusión y curiosidad.

Y pasé por las navajas... Dos Revisor, y Anton Berg, Klas Tornblom, Dovo y una Gold de compañeros del foro. 

Y descubrí las jaboneras... Y cayó la Portus Cale. 

Y me enamoré de la Muhle Rose Gold (gracias por tu atención Nesidos)

Y me picó el gusanito de los jabones ( FrankincenseJabonesbyLuna gracias! )

Y me apasioné de los aromas, que comparto con mi hijita... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> Olemos juntos la Castle Forbes, los Meissner, el Portus Cale Black... Y me sonríe y pide más!

Y....  ¿Qué me ha pasado, doctor?

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El ansia viva, como a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   asauca, estudio54
Responder

PACO GALAN , te lo voy a decir claramente 

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

PACO GALAN te vas a tener que hacer un Walt Disney para recontinuar con esos productos en el futuro, jejeje. Enhorabuena, compañero.
Abusando de tu confianza, y si puedes, ¿me podrías decir cómo se consigue ese programita o app que me parece muy interesante para llevar el cómputo de nuestra locura?
Muchas gracias. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   JB 007
Responder

Genial el programa, gracias por la info.
Y enhorabuena, menuda colección!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Yo tengo cuatro meses en esto y he comprado varias cosas en cada rubro, pero creo que estoy llegando a mi límite, pues no voy a comprar algo que tiene poca diferencia con lo que ya he comprado.
En maquinillas DE creo que no más pues ya tengo de todos los grados posibles de agresividad. En injector tampoco ya que hasta una ajustable he conseguido. En otras SE ya tengo varias que usan las Feather AC, solo me quedaría por probar las GEM 1912.
Responder

¡¿Tienes 121 maquinillas?!
¿Cuál es tu "top 5"?
Responder

Posibles temas similares...
  La jefa esta enfadá Started by alfredo
20 Replies - 5,666 Views
15-11-2018, 01:29
Último mensaje: Teiste
15-11-2018, 00:17
Último mensaje: asauca
15-06-2018, 22:40
Último mensaje: JB 007