Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Le piere lucien ayuda

os vais a reí­r pero tengo una duda... como abro el bote condenado, he mirado y no tiene plásticos, ni rosca parece ser pero nada, es imposible abrirlo... a alguien mas le ha pasado?

Vale después de un batido de plátano y una cuchara golpeando un poco ha saltado la tapa... por lo visto va cargado de jabón lo cual me gusta y se habí­a producido un vací­o dentro.
"Afeitado clásico como hobby."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:facepalm::facepalm::facepalm::thumbsup:, jajajaja, lo importante es el contenido, :afeitando::afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nada ha sido cuestión de fuerza me ha desafiado pero al final he ganado jajajajaja, increí­ble jabón sin lugar a dudas repetiré.
Responder

Es un bote bonito el del LPL pero poco práctico. A mi también me cuesta abrirlo sobre todo cuando no tengo uñas para hacer algo de palanca y abrir la tapa.
Responder

Como sea de los duros es cuestión de fuerza. Tengo los tres, y el vetiver bourbon hay que ser Conan el bárbaro para abrirlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Y como tengas las manos mojadas es tarea imposible. Cierto es que algún envase viene justito y mas cierto todaví­a , es el contenido: uno de los mejores jabones que he probado.Y el aroma no te quiero ni contar!!! Disfrutalo amigo.
Responder

Gracias a todos me anima saber que no soy el unico al que le ha costado muy bonito si es y el jabón una pasada.
Responder

Cuesta reconocerlo , pero a mí­ también me paso con el lavanda-vetiver :facepalm:, fueron más de tres intentos antes de conseguirlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Cierto... hay algunos botes que son complicados de abrir. Me pasa con el original, y en menor medida con el Lavanda Vetiver
Using Tapatalk
Responder

A mi me paso al revés el ultimo la tapa tenia mucha olgura asi que cogi unos alicates y fui hacienfo fuerza en el reborde interior para que cierre bien por lo menos ahora no se le cae la tapa
simplemente irresistible
Responder

Ahora venden recambios, que he visto en alguna tienda del foro. Para cambiar de envase. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Pues yo tengo dos y se abren con total normalidad.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
03-03-2020, 11:07
Último mensaje: crecepelo
08-04-2019, 15:18
Último mensaje: sevilla512
  Le Pere Lucien Oud Neroli Started by Efren
21 Replies - 2,453 Views
31-01-2019, 10:34
Último mensaje: bomarzo
18-10-2018, 21:28
Último mensaje: Cartagena Field