¿Cafetito o cafelito? |
No sé realmente como está mejor dicho, pero he llegado a pedirlo hasta por cafesito.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Muy bueno [MENTION=5227]Rul111[/MENTION] :descojone:
Yo nunca lo utilizo en diminutivo, pero si lo hiciera sería con cafetito.
....Asiatico....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Chistes malos mexicanos
El caso de la falta de tueste Marido preguntando a su mujer ¿¿¿¿Vieja hiciste cafecito??? La mujer contesta: -No viejo ahora hice "verdecito". El caso de las "pompas" fúnebres desfiguradas Pareja preguntando... en velorio. ¿¿¿Es mi cafetito??? Le contestan. ---Luego del "cuete" que se pusieron ayer en... tito, tito, cafetito, subió al cielo y pego un grito. El caso del perro del funcionario. Contribuyente intrigado por el aroma del café, que sale de las oficinas de recaudación de impuestos. ¿Aquí es dónde hacen el buen cafelito? La recepcionista contesta: - a dos oficinas mas para allá, al fondo a la derecha, quebrándose a la izquierda, de frente, subiendo las escaleras, luego bajando pa'bajo. como quien dice: consulta en Internet, ahí puede encontrar información sobre cafelito, el perro del funcionario. -----
Yo no pido cafés. Para purgantes, me evito el trance.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
En mi pueblo. cuyo gentilicio es mi nick, cambiando la segunda n por la ñ, siempre se dice CAFELITO. Tuve que poner la n, porque la ñ no la admitian en muchos sitios.
A los andaluces siempre nos gustan los disminutivos. Por cierto que no me gusta nada el café- Saludos a todos
No suelo usar el diminutivo, pero cuando lo hago digo cafelito la mayoría de las veces.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Hace mucho que no pido café en un bar pero la última vez fue cortado de la siguiente forma: "Un cortado, por favor".
Las veces que lo pedía solo lo pedía así: "Un solo". Nunca como se dice aquí. Por suerte disfruto mucho de mis cafés en casa con el sistema de cono de goteo v60 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Café cortito y solo, y de vez en cuando después de un almuerzo un buen cremaet.
Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley
Ni uno ni otro, yo digo un "cafecito", y cuando se lo pido al camarero un café solo. Lo que me jode es que me pongan un chupito de café solo, esa moda importada no la soporto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eEkunEx.jpg]" class="mycode_img" /> Esto es un café como me gusta.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Cortao. O café con leche, en habiendo porras de calidad.
Lo demás es cosa de francmasones, lbrepensadores y enciclopedistas. Y volterianos, también. "Credidi me pulchrum felem vidisse..."
- Un solo. - ¿Largo, corto? - ¡Que se pueda bailar un 'zapateao' encima!
P.S. Edito: Uuuuyyy, las porras, uuuuyyyy. Las de Madriz te quitan el sentido. Antes que iba casi todos los inviernos y/o veranos siempre las tomaba en los siete u ocho desayunos que hacía en la capital.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |