Bienvenido, Únete al foro? Registro  
pulido de maquinilla

Ayer me di cuenta que mi nueva muhle r89 tiene pequeños arañacillos en la cabeza, se me ha caido al suelo y al lavabo un par de veces y tambien se debe a que al aclararla en el lavabo roza con la cerámica de este. Mi pregunta es ¿le pasais con algo tipo algodón mágico o cualquier otro pulimentador de superficies a espejo como el cape cod? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Por lo que cuesta no la pulirí­a... Le darí­a el máximo uso hasta que caiga a trozos y luego me comprarí­a otra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Puedes pasarle el algodón mágico (más suave) o el cape cod (más agresivo) y quedará como nueva, perooooooooooooooooo esa no es la solución.

Deberí­as intentar evitar esas caidas, y sobre todo los golpes en el aclarado. No es conveniente de cara a la conservación de la maquinilla como ya has podido comprobar.

Mi consejo serí­a que de momento no hicieras nada en cuanto a pulirla. Procura secarte las manos para evitar que te resbale, sujetándola entre los dedos í­ndice y medio y poniendo el pulgar debajo del mango.

En cuanto al aclarado de la misma, con sumergir el cabezal en el agua es suficiente, eso impedirá que el mango tenga agua y procura evitar esos golpes.

Yo lo que hago es aprovechar el agua que uso para tener en un pseudo baño marí­a el tazón donde agua la espuma y aclararla allí­. Sumerjo el cabezal y lo agito dentro del agua, lo levanto y lo sacudo para escurrirlo sin que toque en las paredes del lavabo.

Una vez tengas controlado y evitado el tema de las caidas y golpes, puedes plantearte, si quieres, eliminar los arañazos. Ten en cuenta que siempre que uses algún tipo de pulimento están rebajando, mí­nimamente, pero estás rebajando el recubrimiento de la maquinilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tu consejo, intentaré tener más cuidado. Por cierto, estoy muy contento con ella y cada dí­a mis afeitados son mas rápidos y efectivos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Capecod es para pulir macizos, ojo a las superficies cromadas,...yo intentarí­a un producto de limpieza para metales como mucho.....
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp
08-09-2020, 19:39
Último mensaje: zandy1977
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral