Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda afeitado-deportiva

Hola chicos,mi duda es la siguienteThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ractico el runnig regularmente y cuando vuelvo con el poro abierto me lavo la cara con agua calentita y procedo al afeitado.¿Es correcto?,lo que salis a correr¿lo haceis asi?. Gracias.
Responder

Efectivamente. Al sudar o tener la temperatura corporal más alta, los poros se abren y facilita la eliminación del vello facial. Si aplicásemos agua frí­a la piel reaccionaria cerrando poros.
Además eliminamos con más facilidad las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel.
Un saludo.
Responder

A mi cuando más me gusta afeitarme es cuando vengo de correr.
Unos estiramientos,ducha calentita y a afeitarse.
:winky:
Responder

Un buen afeitado después de un entreno es alucinante.
Aún recuerdo un dí­a que me afeité como 20 min antes de ir a hacer guanteo, y con los calores que da el casco menudos picores me dieron :facepalm::descojone:
Responder

Normalmente hago bicicleta y los afeitados suelen ser cuando vuelvo, antes de la ducha y perfecto todo. En general cuando hago deporte me suelo afeitar cuando vuelvo, antes de la ducha.
Responder

Yo igual, antes de la ducha.
Responder

Si la cuestión es afeitarse antes o después del entreno, no hay dudas. Yo alguna vez y por despiste me he afeitado antes de entrenar y las sensaciones son como dice [MENTION=2461]arthas_fito[/MENTION], de lo peor.
Responder

Deporte... suena bien... ¿qué es?
Responder

:descojone: muy bueno.... Cualquier práctica reconocida como tal.... Bueno y otras no reconocidas también.... :winky:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

:winky:
Responder

Efectivamente, cuando sudas se abren los poros, agua para limpiar y ya te puedes afeitar, aunque a mi me relaja mas afeitarme despues de pasar por la ducha, la cara te queda mas tersa para el afeitado.

Un saludo
Responder

Gracias por vuestros comentarios, pero deciros que si el entrene es muy duro, luego me tiemblan un poco las manos y como todavia soy un pollo en esto...me hice un cristo:facepalm: Esperare un poco más para el afeitado.
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 23:11
Último mensaje: ARPA50
17-10-2020, 15:26
Último mensaje: Setent
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,896 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford