Activar wasap para llamadas. |
Cierto, quien haya intentado mandar un PDF por wassap lo sabrá
Mis consejos son gratis y tienen garantía, si me haces caso y rompes algo, te puedes quedar con los trozos
Yo tengo la versión 2.12.5 y se me han activado solas las llamadas de WhatsApp (me he dado cuenta esta mañana). [MENTION=2642]Deion[/MENTION] (y los demás interesados), echadle un vistazo a vuestros teléfonos a ver si os pasa lo mismo. Al parecer lo están haciendo para ¿todos?, lo que es seguro es que ya no es necesario que te inviten llamándote (ni nada, ya que me ha salido solo).
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
ya se han activado a todos los usuarios de whatsapp; o al menos a los que conozco....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Pero las llamadas por was consumen megas de lo contratado para internet?
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí, claro, como cualquier conexión a internet que hagamos. También se pueden hacer por wifi y así no nos ventilamos los datos.
Las llamadas a la fuerza tienen que consumir bastante, ya que implican recibir y enviar audio, que no es como cargar una web con texto y alguna foto comprimida.
What do I wear in bed? Why, Floí¯d, of course.
|
Posibles temas similares... | |||||
01-03-2021, 19:54
Último mensaje: old spice |
|||||
23-09-2018, 00:37
Último mensaje: Teiste |
|||||
05-03-2018, 18:36
Último mensaje: ÁngelH |
|||||
31-10-2015, 21:39