Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación jabón en barra para llevar en mochila de deportes

He probado el jabón en barra de La Toja (Henkel) comprado en Alcampo. Va más o menos bien, sólo que la barra se separa de la base, y la tapa se cae sola al llevar en la mochila con el resto de cosas. Pido recomendación de uno que tenga un cierre más sólido o el que consideréis oportuno. Se valorará que sea pequeño y económico ya que es para uno normal. Cuchillas Gillette Mach 3 y Wilkinson Hydro 3.
Responder

Ni hola, ni buenas tardes... solo pedir... y despues de eso ni las gracias.
Responder

presentate se agradecido y te ayudaremos sin problema
Responder

No comprendo por qué no consigo ver el mensaje principal, supongo que por ser novato en el foro.

Siempre podrí­as apañar el stick de La Toja metiéndolo en un pequeño neceser (con el capuchón y todo). Mi pequeño neceser de viaje suele ir en mochilas al libre albedrí­o, y dentro va una barrita de LEA/BEA con capuchón, como La Toja, pero como entra justa no se sale con los meneos ni mucho menos.

Edito: Vale, que va al revés!!! el último es el primer mensaje :facepalm: Mis disculpas.

Edito2: Modificado en el panel de control del Foro, ya veo la disposición de los mensajes a mi gusto, los más antiguos al principio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Compra otra barrita de La Toja,por si te ha tocado una defectuosa.
Responder

Nunca se me habrí­a ocurrido valorar un jabón en barra en función de la estabilidad del capuchón o de que sea "pequeño y económico".

Si ya tienes el La Toja, poniéndole una goma elástica para retener el capuchón te puede servir, ya que también es pequeño y no puede ser más económico (poco más de 1'5 €).

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también habí­a pensado en la goma elástica compañero, pero se me antoja difí­cil solución, más que nada porque la parte alta del capuchón es redonda.

Un dí­a haré yo una foto a mi kit de afeitado de viaje, que consta de:

- Wilkinson classic
- Un paquetito de cuchillas de doble filo
- Stick de BEA/LEA del mercadona
- After Shave
- Brocha Beter de cerda

Y entra todo tan justo que a veces el neceser va dando bamboleos dentro de la mochila y el capuchón del jabón no se sale ni de cachondeo :thumbsup:
Responder

Probé el jabón en barra de Bea del mercadona, y la barra también se suelta de la base, pero por lo menos el cierre del capuchón es mucho mejor.
Responder

Dos cosas yo he llevado mucho tiempo el tubito simpson pequeño y te caben todas las barritas de jabon hasta el valobra que es la mas gorda y la otra muy sencillo cello o cinta de carrocero alrededor de donde se juntan tapon y base.
simplemente irresistible
Responder

Te recomiendo el Jabón De Vergulde Hand.Su formato en stick,es más robusto que el La Toja o el Lea/Bea.
A mi me gusta mucho,lo puedes encontrar en alguna tienda del foro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oMVKJXV.jpg]" class="mycode_img" />
En esta foto puedes ver el formato del stick.
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Al igual que el irish moos tienen tapon a rosca.
simplemente irresistible
Responder

yo voto por este tambien, a mi me encanta!
Responder

He leí­do en el foro que se dejó de fabricar, los unidades que encontré online a 13€ me parecen muy caras, sobre todo teniendo el Bea por poco más de un euro.
Responder

En amazon lo siguen vendiendo a casi 40€ (la barrita de irish moos)
simplemente irresistible
Responder

A lo mejor, lo que buscas tienes que pagarlo...
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

¿Este post es en serio?
Using Tapatalk
Responder

En mi opinión no, al menos por la persona que lo inició y que da la sensación de no leer los post que continuan a los suyos, o al menos los que tratan sobre la dinámica de este Foro y las buenas maneras.
Y ahora mi consejo si en algo te puede ayudar:
Barrita de Bea y la fijas a la base con cinta americana. Mano de Santo oiga...y económica.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Seguimos sin presentarnos... y eso que ya te lo dijeron hace tiempo.
Usa un tubo de crema,mientras no lo guardes sin tapon,no se te desparramará por la mochila.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Recordar que no es obligatorio el presentarse a la comunidad aunque es costumbre y aceptado por todos el hacerlo como muestra de educación hacia todos los compañeros de foroafeitado.
Responder

Menudo hilo :dale1:
Responder

Posibles temas similares...
  Maridaje para dos aromas Started by Magio25
2 Replies - 139 Views
10-06-2021, 14:04
Último mensaje: Magio25
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 538 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan