Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi tejona casera

Bueno, pues como comenté en el hilo del compañero @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , yo también pedí­ el nudo para hacer una brocha de tejon barata, pero sobre todo casera... Me ha llegado esta semana y me puse manos a la obra. La brocha, por supuesto, del chino de turno. He omitido los pasos en los que quito el pelo (baño marí­a) y el "chapado" a la base que sujeta el nudo al mango (frotando con estropajo de aluminio). He aquí­ la obra:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=2056&stc=1&d=1427009102]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=2057&stc=1&d=1427009259]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=2060&stc=1&d=1427009777]" class="mycode_img" />

Me ha resultado entretenido el invento y no descarto hacerlo a otros niveles (mejores calidades obviamente), pero para probar y quitarme el gusanillo, está bien. Ya la he estrenado y espuma bien (lo he hecho en bol), pero me ha resultado muy rara al tacto sobre la cara, estoy acostumbrado a las de cerda y me parece muy blanda??? Seguiremos probando a ver que tal...

Saludos!!!
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Felicidades por el brico. Habemus brochum. Lo único que a mi el nudo no me vino con el aro dorado. El mango se parece mucho al mio, espera que no se te raje como el mio.:facepalm:
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

La verdad es que cuando vi el aro también me extraño, pero tal y como hice las fotos, fue a la basura. Lo que entró algo forzado fue el nudo, la base vení­a muy justita y algún "ruido" hizo, pero nada grave... :dale1:. Respecto al mango, tal y como se ve es como vino. ¿Supongo que al lijarlo perderí­a algo de consistencia?
Responder

No veo las fotos compañero, no sé si a alguien más le pasa. De todas formas gracias por compartir el brico.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, yo creo que ha sido por pintarlo, que igual no respira bien. De todos modos, no me preocupa demasiado. Así­ tengo trabajo para otro dí­a.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Yo tampoco las veo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Disculpad mi torpeza, pero cuando estoy por no enterarme de algo, no me entero... Ya están resubidas y, por si acaso, por partida doble.

:dale1::dale1::dale1:

Saludos!!!
Responder

Ahora si que si
Responder

Buen trabajo:thumbsup:
Responder

Que la disfrutes.

................................

Smile
Responder

Felicidades por la brocha :thumbsup:!!
Responder

Posibles temas similares...