Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A fecha de hoy 22 marzo 2015 elige tu crema o jabón

La idea es que consideres que te encuentras en una agradable tesitura, como que pasarás un tiempo -decide tú cuanto- en una fantástica ciudad en la que no vas a encontrar tu jabón de afeitar ni tu crema. Quieres llevarte tres unidades del mismo producto y es el que vas a emplear hasta que te dé por conocer lo que venden allí­.
Elige el único que te llevas.
Empiezo yo.
La pastilla Cade, de L'Occitane, que tiene aroma a enebro.
Deja el tuyo, o tu crema.
Qué curiosos que somos.
Mola.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Lo tengo clarí­simo: Crema Barberí­a de ílvarez Gómez :love:
Responder

Me Alcalá

De hecho, en Panamá no he encontrado nada de AC. Y me paso aquí­ temporadas de más de 5 meses... Tengo 4 Me (Alcalá, Mistral, Costa Dorada y Galerna), un D.H. Harris (Arlington), cremas TOBS AVOCADO y La Toja pieles sensibles, y barrita Bea. Y uso bastante el Me Alcalá
Responder

Después de haber "catado" alrededor de 200 jabones/cremas me quedo con el Portus Cale.
Responder

Pues yo me llevarí­a el Le Pí¨re Lucien clásico :afeitando:
Responder

Ahora mismo, morirí­a con el jabón de Madreselva de JabonMan puesto...
No sé muchas cosas, es verdad. Sólo digo lo que he visto. Y he visto que la cuna del hombre la mecen con cuentos; que el llanto del hombre lo taponan con cuentos... Y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Se elige entre los que se comercializan en la actualidad o son válidas también las reliquias? :hmm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Portus Cale :love:
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Aún no probé muchos, pero otro voto para el jabón Cade de L'Occitane.
Responder

[MENTION=2307]Fidel[/MENTION], elige el tuyo, aunque no exista ya y tengamos que embarcarnos en una expedición para rescatar las últimas unidades acaparadas por el malo de la pelí­cula. Vale un NOS, claro.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Pues yo de [email protected] los que he probado ahora mismo y si no pudiese encontrar mi producto me llevaria una lata de Simpsons rose-vanilla.

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡... pues no será tan fantástica!

Bromas aparte, Proraso blanco, que liga con cualquier clima/estación y no cansa, además al no ser un top me dará ganas de probar cosas nuevas y comparar.
Responder

La excelente crema Barberí­a de ílvarez Gómez, sin ningún género de duda.
Responder

Noxzema Sensitive Skin:bow:

EDITO: Los economicos y humildes jabones Proraso tambien me encantan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al final voy a tener que probar el Portus Cale.
Responder

Crema Palmolive Sensitive...:winky::winky::facepalm::facepalm:
Responder

Una barrita de Gibbs nº53. :bow::bow::bow:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

De lo que tengo y he probado que no es mucho, me quedo con el Portus Cale
Responder

Yo de lo poco que tengo y he probado creo que Portus Cale serí­a mi elección.
Responder

Pues yo me llevarí­a el Martin De Candre Fougí¨re :love:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Posibles temas similares...
Hace 20 minutos
Último mensaje: Helion21
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
29 Replies - 1,493 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: Wanax
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00